alguien me puede alludar

I

como puedo jugar en online se jugar pero es q donde busko a gente para jugar yo iba antes a hastajuego.com pero no funciona en el berano alguien me podria deccir una web o algo donde aya gente q se reuna para jugar al warcraft3

L

Pues le das a entrar chat y directamente te mete en el canal español. Ahora te voy a ayudar a escribir mejor q te hace falta:
Es "v"erano no "b"erano.
Se escribe "h"aya no "aya".
Y es a"y"udar no a"ll"udar.

PD: Es una critica constructiva.

Saludos.

EnGeLMaN

Amos a ver ivaniloko o como sea, como veo que no tienes ni p idea te hago la explicacion para nerds:

  • 1º Estamos hablando el juegos Warcraft 3 no del la"modificaion" para el counter strike.

  • 2º Debes tener el warcraft 3 original con su clave. Si lo has bajado del emule o cualquier cosa OLVIDATE de jugar por internet. NO HAY NINGUNA MANERA. Insisto en este punto porque he leido por ahi que lo tienes en ingles, y que yo sepa aqui en españa no se vende w3 en ingles, es decir, que lo has bajado del emule.

  • 3º En el caso de que por alguan extraña razon lo tengas original, no necesitas ir a ninguna pagina de hastajuego ni utilizar ningun programa para buscar partidas, el propio juego lo lleva incorporado. Solo tienes que meterte en el juego, veras que pone "1 jugador, opciones.. tal y tal y Entrar a Battle.net" pues bien le pinchas ahi y te creas una cuenta nueva.
    Despues de que te metas en battle net veras que puedes meterte en canales de chat y hay un boton precioso que pone "Jugar Partida" a ver si adivinas para que sirve.

PD: Es de mala educacion abrir 3 o 4 post con el mismo tema, y por amor de dios revisa tu ortografia.

Nota para LcTr: Taberna es con B, revisa tu post del Beastmaster amigüito ;)

L

Taberna ? ostia juanjo te odio xDDDDDDDD

EnGeLMaN

No te preocupes joaquin, les pasa a muchos (lo del odio digo) xDDD

I

kien a dixo q yo lo tenga en ingles y no en esspañol kien a dicho q lo tengo pirata kien a dixo q estoy ablando del counter strike ablo del warcraft3

0range

berano? alludar ? Soi una buena persona te voi a ayudar, dejate los juegos i ponte a estudiar analfabeto :p

EnGeLMaN

Lo de que esta en ingles lo dices en otro de tus 2 post abiertos para el mismo tema:

#11 @ 1-9-03 a las 12:30

a donde le tengo q dr enn battle.net para jugar online es q esta en ingles y no comprendo

Asi que lo de que no lo tengas original lo he deducido yo solo de este comentario.

Y SI, en esta comunidad somos todos muy desagradables, sobretodo con los niñatos incultos que se registran solo para que le solucionen la vida y se creen con el derecho de abrir 3 post seguidos con el mismo tema porque nadie les hace caso. Ademas ni siquiera le has dado las gracias a nadie en ninguno de tus post, sinceramente no se que esperas.

L

Desgraciao ¬¬

Chola

ivanoviloko este año no has comprado los libros de verano eh! xD

Usuarios habituales