Alguien me vende oculo ?(lader)

R

tengo parada de 220 i guantes de kemadura glacial (40% mana)

I tngo mas cosas para ofrecer , si alguieb vende oculo k lo postee i ya kedamos , ok ?

asias :P:P:P:D:D:D

HaMl3t

por ist es tuyo. *srgone-pvp

A

xddddd, joder como ta el patio oku por ist

HaMl3t

es lo ke vale aora.. de valer lem a pasado a ist.. tu fijate o_^

R

NO tngo ist aora pero tngo wantes i botas de sigons i @@ , si por eso me lo canbias avisame

HaMl3t

AOJEAEJOAJOEA te ries de mi ?

R

Tio , aora un oculo vale UM , si kieres por : parada , kemadura glacial , i wantes i botas de sigons i algo mas k tnga x ai ... ok ?

HaMl3t

venga vale NO !

11 días después
ZiKmU

OLA? Play hard go cambiar ocu por ballesta con daños. ;D amigo por IST te dan ocu nada de UM, UM es chacó.

16 días después
A

el occu vale mal junto con xaco vale una iST pringaete no te sirvas de mas ^^ tork_69_rith agregame y ya veremos

Diabloskuro

Adriluky

Haber por partes

el occu vale mal ==> Ya empezamos mal eso es mentira claramente y si no mira te doy un occu por cada mal que me des ok?

junto con xaco vale una ist ==> Weno no se te entiende bien pero segun tu anterior tesis de occu = mal podria llegar a entenderse que das el valor de mal tb a shako. weno esto no esta tan desencaminado pero ahora mismo shako = um+pul

Pringaete no te sirvas de mas? ==> EL POST ES DE HACE 2 MUUUUCHOO y ademas tu te estas sirviendo de mas tb asike el pringaete a ke koño viene?

tork_69_rith agregame y ya veremos ==> Eso se supone que es de diablo de msn o ke koño es?
En cualquier caso crees que pasado todo este tiempo 1º va a seguir necesitando un occu y
2º te lo va a comprar a ti que se lo vendes por mal pudiendo si se esfuerza comprarlo por pul es decir 4 veces mas barato?

Enga campeon a intentar timar y a vacilar a tu casa

P.D. Sami edita si quieres xo cierra el post que tiene muxo tiempo

A

xd, no te pongas asi diablo, tampoco es para eso, pero si el post es de cuando resetearon lader, q tenias un chako y dejabas los culos lindos lindos

Usuarios habituales