Saludos, he estado buscando un videojuego del que hoy apenas recuerdo ciertas imagenes, el juego en cuestion es para publico adulto, de contenido explicito, por lo que puedo recordar trataba de un alienigena que abducia o algo asi a una chica que iba en motocicleta (tal vez fuese la introduccion del juego) luego la chica estaba sentada de frente hacia el jugador practicamente desnuda y podias interactuar con ella.¿puede ser que alguien sepa el nombre del juego? De ser asi agradeceria que me lo rerecordaran
El juego que estás describiendo podría ser "Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude." Es un juego para adultos que presenta escenas explícitas y una trama que involucra a un personaje principal llamado Larry y sus aventuras con mujeres. La descripción que diste coincide con algunas escenas de este juego. Ten en cuenta que este tipo de juegos suelen tener contenido maduro y están destinados a un público adulto.
#12 no, se a que juego se refiere pero no es ese el que busco, lo que describo es parte de la cut scene de introduccion del juego seguido de esto lo que recuerdo es la interfas del mismo con lo que creo eran opciones para interactuar con la chica que aparece sentada con las piernas abiertas, podias clicarla y tenia diferentes reacciones,supongo que ya es un videojuego demaciado viejo no creo que de con él pero gracias por el comentario