Algun juego de coches guapo!!

TNx7

alguien sabe de algun juego de coches guapo que tenga mucha comunidad jugando en inet? esque me he comprao el WTCC y la verdad esta chulo pero no hay servidores españoles y me da algo de lagg y ping entrar en servers internacionales. por lo cual queria saber si hay algun juego asi tipo Grand Turismo para pc que se juegue mucho en inet (españa), y tambien preguntaros si algun need for speed se juega mucho tambien en inet?
Gracias

AcidNos

rFactor es muy jugado y tienes servidores jugados solo por gente española, aunque tambien es cierto que hay gente extranjera. Eso dependera de los mods que juegues.

El mas jugado en españa es la Copa Megane, aunque con el mod de la FIA GT, y el mod de F1 tambien he visto españoles. A mi personalmente me gustan los mods de la DTM, Megane y FIA GT.

Otra opcion puede ser Live for Speed (LFS), pero desconozco la comunidad que este juego tiene. El GTR2 lo mismo, desconozco su comunidad online.

Por juegos hay muchos. El WTCC me parece un poco cutre. Las mejores IA's que he visto, son las de GTR 2, rFactor y LFS, por lo que si no termina de convencerte el online, el offline aun te da muchisimo juego. La unica pega es que no tendras con quien comentar las carreras, pero las correras intensamente si subes la IA de los pilotos de la CPU.

RaptoOr

life for speed es crema
http://www.lfs.net/

MakeaDS

live for speed

www.liveforspeed.es es la liga española

BEDI

Yo ahora mismo juego al rFactor. Estoy incrito a una liga de F1 con el mod FSONE06.

Dentro de muy poquito saldra el Race07, que anda la demo por ahi y se esta llevando muy buenas criticas. Yoi al menos voy a cambiar de pc por culpa de ese juego y seguramente me lo compre cunado salga.

De mientras, rFactor.

AcidNos

#5 tu no eras de los Pro LFS???

BEDI

Yo he jugado años al Challengue y hubo una temporada que prefería el LFS sobre el rFactor, si.

Pero bueno... cosas de la vida, como no tenía licencia del LFS y sobre todo me apetecía jugar online, después de darle muchas oportunidades al rFactor me ha convencido :)

Desde luego espero el Race 07 como agua de mayo, no puedo probar la demo por falta de gráfica Dx9 pero desde luego la crítica del juego me va hacer comprar ordenador nuevo para disfrutar de mi afición.

Susanna_A

Pues para online anota:

F1 Challenge 99-02 <- se juega MUCHO online

Toca Race Driver 3 <-- se juega MUUCHO online i tiene mazo circuitos i tipos de coxes, desde GT hasta camiones, pasando por karts, f1,...

MOTOGP 07 <---- se juega MUCHO online yo estoy jugando estos dias i hay bastante gentecilla

Grand Prix 4 <-- el mejor de f1, pero no tiene online XD

AcidNos

La primera tia que veo en juegos asi :P Ya me dices que juegas con volante y te pongo en el ranking de la mujer de mis sueños xD.

Por cierto, saliendo de los simuladores, estan la saga Need For Speed (Como no la mejoren con el Pro Street la dejo definitivamente) y Trackmania, cuyo online se juega mucho.

_

downloading varios xD

krew

Pos uno gratuito de coches y tal con graficos medianamente decente aunq no lo he probado es este:
http://strikeracer.gpotato.com/

Upshift StrikeRacer se llama..

Usuarios habituales

  • krew
  • _Wii_
  • AcidNos
  • Susanna_A
  • BEDI
  • MakeaDS
  • TNx7

Tags