Hola, me gustaria saber si existe alguna, ya cuando me acabo un juego en difícil me gusta que quede registrado como que me he acabado el juego en difícil, y cuando visiste esa página acordarme siempre que me acabé ese juego en difícil. Lo de logros y trofeos no me valen, porque muchos no tiene el trofeo de acabártelo en difícil.
Gracias de antemano
http://www.backloggery.com/ es lo que buscas. Tiene muchas opciones a añadir en cada juego como el número de logros conseguidos, la región del juego o si el juego es tuyo, lo alquilaste o te lo prestaron (muy random esto último xD)
#2 gracias , al estar en inglés por ahora no entiendo como poner los juegos que te acabastes en dificil, pero estoy a ello
#3 Al añadir un juego te pide:
Primero la información del juego: nombre, plataforma, etc
Segundo el progreso. Aquí lo puedes marcar como unfinished (no completado), beaten (completado) y completed (completado al 100%). Luego abajo pone progress note, yo ese espacio sería el que utilizaría para indicar que se hizo en dificultad máxima.
Y tercero si quieres añadir una calificación o reseña del juego.
Espero haberte ayudado un poco
#6 jaja, pero el texto se puede perder, yo me refiero a algo que se pueda quedar en la nube, para que siempre quede ahí hasta que me muera