#450 yo me lo estoy bajando ahora si te esperas a que se me descargue y tal xDD te mando luego un mp o algo
cuando acabamos las 2 primeras misiones anoche el juego nos dijo que lo haciamos muy bien en normal y que probaramos en hard, pero pase de cambiarlo xD
total, nos follaron en la 5ª y en la 4ª solo quedo 1 con vida jaja
#457 Ven al TS, te esperamos. Ya tenemos médico pero supongo que podrás desempeñar más funciones, no?
PD: ese steam no existe
jajaja que guapo he jugado con 3 amigos y no veas que risa, agregarme si quereis a steam para echar alguna partidita
Como mola la primeria pantalla cuando estas montado en el elevador y se pone la camara lentra tipo matrix xd
#459 ¿Seguro que clickeas en el icono de Steam debajo de mi avatar?
Porque a mi me accede a mi perfil por el Mozilla xD
No tengo ts, tendría que instalarlo
Para los techies, no entiendo cómo funcionan los paneles que hay que hackear. O sea, me refiero a lo de los unos y los ceros y la forma de la derecha. ¿Alguien me lo podría explicar?
#471 tienes que alinear todos los 1 en una misma fila, sobre el juego, le dimos ayer 4 amigos por skype, y esta guapissimo, ahora vamos a intentar pasarlo en insane
el juego no esta mal.. pero cuando pasen 4 dias no juega nadie...es siempre lo mismo.... y eso k solo soy lvl 2 xd
Esto me huele como a portal...
A mi me da que esto lo han sacado los chicos de valve para comprobar el "boom" que tiene así, a modo de demo.
Si sale bien y gusta/juega mucho, estos nos hacen uno decente ya rascandonos los bolsillos y de paso nos cuelan campañas a modo de dlc en este.
Pongo la mano sobre el fuego.