#539 Les hecho 3-4 dias a los mapas interesantes y 1 semana- semana y media a mods decentes xD
#542 Sal de mi mente <3
#540 con la espectacion que ha tenido y lo que ha gustado, seguro que ya hay bastante gente liado con el SDK haciendo maravillas
No sé si lo habeis mencionado páginas atrás, pero, para quienes tengan el Team Fortress 2 : hay un logro del Alien Swarm que te da un gorrito para el TF2 :2
Yo estoy ansioso xk la "scene" empieze a trabajar, los que ojeais paginas guiris y tal, como ha impactado el juego?
Una cosa, alguien sabe xk a un colega mio le sale "Preparandose para jugar a Alien Swarm, 2 segundos" y se le cierra ?
#547 aunque no tengas el Killing Swarm, el gorrito del TF2 lo dropean como cualquier otra arma/gorrito.. yo ya tengo 2, uno por hacer logro en el KillingSwarm y otro de drop dentro del TF2 xD
Una pequeña ayudita para esos que no se lo den pasado:
Config: Intentad hacer una equilibrada. Un Officier es importante para mejorar en gran medida el daño y la resistencia de la patrulla. Puede llevar o dos armas o un paquete de munición. Médicos... Con dos es mejor, uno con rifle de curación y otro con cajón, ambos útiles en la batalla. La versión bestia para esas partidas en las que el healing es necesario, es un médico full (cajón y arma médica) y un médico half (arma médica y arma normal). Los tech no son muy necesarios, excepto en algunas misiones. Se puede prescindir de ellos, pero en ocasiones son realmente útiles. Si van, es bueno que lleven munición y le dejen una segunda arma al Officier. Pero quizás sea mejor sustituírlos por un Special Weapons, que tiene alto poder destructivo y es bueno meterle una Sentry Gun, que son una jodida joya.
Bueno... con gente de MV ya me he pasado la campaña en Easy, Normal y Hard... he llegado a nivel 27 y te preguntan reiniciar el nivel, a cambio puedes "promover" digamos... y sale una medalla plateada al lado de tu nombre.
A ver si sacan más mapas!
Por cierto, soy el amote con el Special Weapons y la Auto Gun xD
#554 Yo con el officier llevando rifle standard + escopeta de officier me he pasado prácticamente solo 2 misiones en medium, y el final del juego también xDDD.
Cuando me metí ya con las dobles metralletas, me pareció demasiado fácil xD. Tengo que probar en Insane con equipamiento lammer a tope.
El nivel se resetea al salir del juego o algo?
Porque me meti a jugar subi al 8 o al 9 y ahora al volver a entrar me sale que soy level 1, pero los achievments me los a mantenido
#558 ok, metete al ts de mv, ahora te digo channel y pw, y si no quieres micro pues nah xD
P.D.: te he enviado invitacion a amigos steam.