El multiplayer salva el juego por completo. Es jodidamente divertido xD.
Me estoy jugando la campaña, por ahora no me esta desagradando demasiado, ojo no quiero decir que sea maravilloso el juego, pero tampoco es tan jodidamente pesimo, e probado cosas peores, no merece la pena por el precio que esta ahora pero en steam sales, quizas merezca la pena por el multi.
Esto me acaba de pasar hace apenas unos minutos:
En una parte del juego un Alien me mató, pero en lugar de ver la pantalla gris y la posterior carga, volví automática e instantáneamente al juego, como un alma en pena. Me podía mover y disparar, pero mi cuerpo muerto estaba tirado en el suelo y mi compañero IA se quedó congelado en posición de andar. El Alien que me mató desapareció. El sonido no funcionaba ... Me quedé pillado en ese pasillo. ¡Me encanta!
Lo siento si ya lo han puesto, no me ha parecido verlo. Comparación del mismo nivel en la demo y en el juego final. Hay que ser desgraciaos.
Si ya está puesto decídmelo que me mando al abismo a mí mismo.
#429 algo chungo debio pasar en la desarrolladora para ese cambio, a caso cambio de manos el juego en algun momento o algo? , no se me parece un cambio muy bestia , cuando lo que suele pasar es todo lo contrario , que en el juego final mejora. xD
#430 No pasó nada. Simplemente hicieron contenido específico para la demo, al margen del juego. La demo es simplemente un cebo, y luego la mayoría de contenido que tiene ni siquiera forma parte del juego final.
Cuando empiezo a jugar va fino el juego (capado a 62fps por cierto), pero a los 5 - 10 min me empieza a ir a 24-25fps. ¿Le pasa a alguien mas?
Tiene críticas terribles, no lo compres a no ser que lo veas terriblemente barato, eso o espérate a que baje de precio (que seguro que lo hará).
#434 este juego es de los ke al poco de salir cae de precio en picado. si lo pillas al precio actual te vas a sentir timado... no lo siguiente.
Oh si, ahora el juego está destinado a eso, a que los youtubers lo quemen como si no hubiese un mañana y entonces pierda el poco interés que tenga en el
Por todos los videos que he visto y las criticas el juego es una verdadera lastima :/ ¿basicamente me sale mejor pillar el ultimo AvP que salio o estamos en las mismas?
Una gran pena lo de este juego , Gearbox se ha jugado su presitigio con este juego... me molaría que almenos sacaran un gran parche para arreglar todos los errores de IA y uno de texturas en alta resolución.
Hay un tester del juego en reddit haciendo un AmA
http://www.reddit.com/r/Games/comments/18nmgd/i_was_a_tester_on_aliens_colonial_marines_ama/
P: Was it ever like the press demo?
R: As Ive said no. not that I saw. what you got was basically what we had from early last year.
Ya cerraron el post, parece ser que alguien de sega/gearbox/espías nazis consiguieron saber quien era por sus respuestas y borró su cuenta+todo el contenido del AmA.