Bueno, pues se supone que ya está
thx neo-ns
#270 Vamos a ver... Entonces que, espero a pillarmelo aqui? Me lo pillo en uk? Me estais liando entre tanto lo cojo y no lo cojo xDDD, que si este tiene 4 mapas, que si este no... xDDD.
cuando salga la demo, ya cambiaras de opinion, ya veras, sale el jueves x steam y en Xbox360 y PS3 tambein sale
lo crearia yo mismo, pero propongo que lo haga un moderador de MV, o alguien que sea admin en el grupo de MV, para no entrometerme
La version survivor de consola es carisima, no tiene el descuento de 10 libras, que mierda. Me la comprare aqui, cuesta lo mismo que la uk.
#305 pues el coop ke hay survivor tiene una pinta acojonante...
eske a veces pienso ke la gente critica por criticar, no se ke le pedis mas a las cosas, kereis ke tb haya amor? sexo? es Aliens VS Predator joder, va a ser una pasada, con los videos ke rulan por ahi
#313 justo esos videos k rulan por ahi, son los que me dan cada dia mas miedo... la mayor payasada k jamas vi... el distract xD
Cosas asi ha en todos los juegos xD snake y su caja por ejemplo xD
Seguro que hay juegos que te molan con payasadas similares xD
por muy payasada que sea, 4 mediavideros + TS3 + survivor mode = WIN! Ver como te atacan aliens por todos los laos en una estacion destrozada y desolada, con los detectores y puntitos por todos los laos no tiene precio xD
O sino el hunt mode, todos disparando como posesos a un predator y el pasandoselo teta por el mapa xD
yo soy [email protected] bajo nombre de Mayor Winters
edit: no es mi email, de echo tengo que reactivar la cuenta, el mail de esa cuenta es otro y es solo el nombre de usuario , ya que tengo steam desde la beta que el ID era el mail. Ya me se las jugarretas de spam ya.. xD
no pongas tu email o pillaras spam a saco que esto lo rastrean robots de google y demas.
Pon tu correo(arroba)loquesea.algo
Os agrego a steam.
si es la mitad de bueno que el avp classic 2k ,me lo pillare.
podriais hacer una recopilacion de videos?
Ya han dicho que el modo de juego de la demo multijugador que van a poner sera: deathmatch
y el mapa sera: Refinery