Aliens Vs. Predator

P

El juego va a ser la polla como los fue sus predecesores, pero lo que mas me ha llamado del post ha sido lo del 2010.

Cuando veo ya esa cifra, me recuerda a esas peliculas de Sci-Fi 80tenras, que relataban historias olocausticas etc.. xD

D4rKNiGhT

Una verdadera mierda el teaser. Pero las fotos son brutales, quiero probar el AVP nuevo YA.

Draftus

De puuuta madre, tengo ganas de jugar a algo asi.

hamai

Este le vi ayer, os crei un poco mas rapidos :( lo podria haber puesto yo

evening0

Pues por lo que he visto en el video y las fotos graficamente esta muy bien, vamos que seguro que lo tendré que reducir de calidad pq mi grafica no de más.

GooDMaN

Las viciadas que me pegue al 2 online. HYPE!!!

Zen_de_Fenix

Joder si el teaser no muestra nada de nada.... 3 animaciones y pa tu casa. Espero que eso que he visto no sean las garras del alien porque me parecen de una cutrada!!!!

GR33N

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, a ver si no resulta ser un fiasco...

CaNaRy_r00lz

cagada de juego con pad, donde este el raton que se quiten los pads de mierda, y mas en este juego, no era frenetico ni nada del AVP como para jugarlo con un pad de mierda

PePiToGriLLo

e eyakulao :(

BruThaL

#37 Son las garras de un predator melon xD

ShAdOw000

Anonadado me hallo

Por cierto, ke cool's esos banners identificativos :D

kyux

que grande era el predator :_

Eso si , el alien molaba tela .. y el marine el peor de todos xD pero peor porque te cagas encima y solo ves puntitos con el puto detector de movimiento xD

Kenderr

#43 peor era en el avp1. En el avp2 a mi me encantaba ser humano, mas cuando tenias la ametralladora que detecta movimiento o mejor, el lanzamisiles que detectaba movimiento.

El avp2 ha sido de los juegos mas currados que he visto, con un sistema malo multijugador por desgracia pero que en lan era la risa. Lo tendran muy dificil para superarlo.

ag3r

Me ha dao cuenta de q mucha gente no entiende, no comprende y no lee en esta web, solo escribe lo 1º q se le viene a la cabeza y punto

pd: el juego pinta brutal.

T

El avp2 era la tremendísima ostia (sobretodo de predator xd).
A ver si este nuevo se parece. :p

Zen_de_Fenix

#41 Sandía, era sarcastico y me refería a las de la imagen puesta por #21, que en vez de garras parecen la herramienta de enganche de algun remolque. En el 1 y el 2 tenía nudillos en esa no tiene nada de nada.

G4tts

Estoy por reinstalarme el 2... sabeis si se sigue jugando el multi? XD

yEnS

#26 Sí, y estoy diciendo que es una puta mierda. Creo que mi opinión es fácil de entender.

DamasCo

Que bien que se ven esas screens, me parece un juegazo a primera vista.. la gente se cree que todos los juegos van a salir con el CryEngine v200.01 y luegos los ves tos viciaos al cs 1.6 de graficos de la pera (cosa que no le impide ser un juegazo tb) pero en fin, la cuestion es que nunca esta al gusto de nadie las cosas.

kyux

hay ciertos juegos que con un minimo de graficos ya cumplen , porque su historia , ambiente , modo de juego te lo permiten , ami me la pela como si lo sacan con los graficos del 2 xD si esta a la altura en historia/diversion.

Por las screens parece que tenga unos graficos tipo Dead space ?

M

Entre dead space y bioshock...no creo que mi 7600 tire pa este xD Ya podian dejar de hacer tanto grafico que algunos ya parecen mas realistas que lo que puedo ver por la calle (quizas sea hora de limpiar los cristales de las gafas xD) y dedicarse un poquito a la historia que ultimamente en casi todos los juegos es algo como MATA-MATA-MATA!

11 días después
Ch4iNeR

Trailer con contenido ingame del nuevo AvP:

Korso

Vaya partidillas online voy a echarme a esto... (espero)

darkavm

Un escalofrío ha recorrido mi espalda al ver el logo de la FOX xDDDDD

El juego tiene una pinta cojonuda.

Jareth

Madre mia ! :D

W

Tiene pintaza, si los mapas en Multiplayer son lo suficientemente grandes en mitad de la selva o dónde cojones sea, tendrá muuucho futuro esto..

PePiToGriLLo

q chulooooooooooo : ) ~~~~~~~~~

Macholoko

dios quiero ser marine para morir trinchado !

Santa

Kiero ser predator jur jur jur

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags