pos nada keria saber algun enlace o algo donde pudiera encontrar alineaciones y strategia y todo lo referente a eso de la ELITE del pes
no existe tal web y casi todos juegan diferente en el 5 si se parecian mas o menos pero vamos ke lo q si ace la gene es jugar con con inter o brasil depende de como defiendas pa tener a adriano y chetear un rato xDD
yo he visto la alineación ke usa la ELITE en el inter pero a mi no me termina de convencer:
4-1-2-3
Los 4 defensas están en linea y el pivot es vieira.
yo tb uso 4-1-2-3 pero con el chelsea
------------cech-----------------
carvalho--ferreira--terry--cole
------------lampard-------------
--------------------ballack------
-----j.cole-----------------------
-------------scheva------robben
-------------drogba--------------
pero claro, yo no soy elite xP
cambiatela ya #11
Essien-------Carvalho----Terry--------A.Cole
---------------Ballack----Makelele-------------
--------------------Lampard--------------------
Robben--------------------------------Joe Cole/wright phillips/malouda/sheva
---------------------Sheva/drogba----------------------
por saber la formacion no vas a saber como juegan la gente buena, ya que sus alineaciones constan de muchas "flechas" de ataque, posiciones, estrategias semi-automaticas que cambian mientras estas jugando, por lo que no es poner una 4-2-1-3 o una 4-1-1-4 y pensar que tienes la misma alineacion que alguien que sabe de verdad
se #13
lo mejor es meter un carro de gente atras y salir a la contra en 3 pases gol con un equipo buenon claro tipo chelsea, para que marear durante media hora con troncos como ballack, si te cubren bien no la puedes pegar y un contragolpe no te cortan ni con falta jej
yo juego 4-1-1-4 con el fulham y no me ganais ninguno de aqui jaja
------------------------niemi---------------------
volz-------knight---------bocanegra---quedrue
--------------------bouba diop-------------------
-------------------malbranke--------------------
boa morte--mcbrdie------jhon------radzinsky
#12 robben en la otra banda por dios que las mete solas...
pd: tambien puedes usar una 1-1 con el inter que es
----------Julio Cesar---------
----------Adriano-------------
------------Gol---------------
#18 metete por la banda izkierda hacia adentro y chuta con robben y todas dentro... que tu te inventes y lo alinees en el otro lado esta bien pero no le quites a el jugador su posicion
que hablas si robben siempre ha jugado por las dos bandas... y si tu te metes hacia dentro desde la banda derecha la pelota le queda al pie izquierdo para chutar.
y te digo que robben por la derecha es mil veces mejor que por la izq.