Me apunto si puedo.
a si que ya no hay sitio xq algunos se han creado mas de un equipo, bandidos!!!!! Pd: en caso de cortar cabezas acordaos de mi :regan:
Jo, que putada. Podría haber un máximo de 30 equipos, como en la nba.
Cuantos somos para abrir una liga nueva? Si la llenamos me animo a crearla, porque estas ligas con poca gente acaban siendo una mierda con tanta estrella en los equipo, mola dejarse los cuernos buscando morralla para rellenar el equipo.
Mystee, si hay purga, acuerdate de mi también xD
El usuario "nizku" quien es? Paul George, Kyrie Irving,Lavoy Allen,Monta Ellis. Y a mi ni un puto jugador bueno. haha
Ya está creada la segunda liga, que me vayan mandando MP para entrar.
Mystee, pon algo en #1 para saber que hay dos ligas.
EDIT: Vaya mojón de equipo me ha tocado. Por lo menos tengo a Favors y al unicejo
Abraham me sale doble...no sé por qué razón >.< Poneos el mismo nick que en MV que si no es un follonazooo
#74 Quizá sea mejor hacerlo como en comunio, un hilo para cada liga
No se, si queréis abro un hilo nuevo.
En la segunda liga el amigo #67 que tanto se queja se ha hecho dos equipos. Y no hay herramientas de administrador para borrarle uno.
#79 Vale, ya lo he visto, he solicitado la baja de uno de los dos equipos de nadi3, lo que no se es cuanto tardan en borrarlo.
#80 De todas formas mola que haya un hilo para las dos ligas, para que mystee me ayude xD Y se pueden comentar cosas para que veamos todos. Para cosas de la liga podemos usar el muro.
Vaya mierda de equipo me ha tocado, a cada cual peor xD. Solo digo que tengo a Claver y no es el peor de la lista, así que haceos una idea.
EDIT: No en serio, no puede ser xDDD, hay 6 SF y solo un C, esto es criminal
A mi me ha salido buena plantilla de SG.
Klay Thompson , Lance Stephenson y JR Smith y luego "arriba" Olynyk y estoy dudando entre Chuck Hayes , Francisco Garcia o Bernard
Vaya costra de equipo, supongo que kingrat al ver que tenia 2 me a dejado con el peor........ A sido el karma, eso lo acepto! Se regalan centers?¿
#83 Tú eres Abraham? (Vaya manía tenéis con usar un user distinto a MV XD) pues sales con dos equipos... A ver si Mystee te elimina uno de los dos y se mete otro (tengo un amigo interesado, de aquí de MV)
#89 Soy Licoln!!!! No estoy en tu liga Polemos, estoy en la otra y ya me han capado un team. Si vuestro admin no es tan eficiente lo siento por vosotros......