#21 Claro claro.. ahora el agro llega solo de las nubes, cuando solo estas tu online al llegar el banhamer.. jajaja
Y aqui esta el criterio de MV, nosotros no podemos salir ni un centimetro del contexto del tema para nada, pero vosotros podeis pegar mensajes privados que nada tienen que ver con el hilo y ir de wachis con los colegis intentando descalificar a la gente. Yo al menos uso el comando spoiler, que a nadie le interesa nuestra basura.. mad mod.
Por cierto, para eso están los mensajes privados, para decir en privado cosas que no tiene por que leer nadie, como que tu eres un moderador de **** viendo lo que acabas de poner.
Y si no tengo el aggro por las nubes, es por que quizá hasta soy mas educado que tu, y se usar el foro incluso mejor que tu que llevo mucho mas que tu aquí y solo me sube el agro cuando escribo cualquier cosa en juegos, ya sea, hoy hace sol en en Benidor, o este juego es un asco, en el momento que se critica algún juego que os gusta o se dice algo que os molesta. punish! asi que vete a vender cursos de buena conducta a CCC que a mi no me vas a engañar.. ya son unos cuantos años por estos lares friend.
Un punish por poner en el comentario 7 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gamescom-2016-trailer-beta-nioh-566321#19
Lo siguiente:
"Menudo aberroncho de ps3 upgradeao"
Es que es para llorar amigo, para llorar. Pero la culpa es mía, por que ya se que en determinados momentos como escriba algo de algun juego en concreto que no vaya con los gustos de ciertas personas me llevo el gallifante seguro. Pero bueno que ya da igual.
Al menos el Alison Road, nos gusta a todos, y espero que haya vuelto para quedarse.