Que triunfada, ya lo activé. Ahora a ver twitch sin publi!!
y yo que no le veo mucho sentido a la subscripciones de twitch... xD no entiendo muy bien para que vale, aparte de poner emoticonos y cosas de esas
ya solo falta que por amazon premium te den netflix premium y ya si que acaban por ser los dioses xD
Debor ser tonto, cuando le doy a conectar la cuenta de twitch me redirecciona a amazon.com y no me loguea.
Vaya, pues iba a cancelar mi suscripción porque hace tiempo que no compro nada, pero no sé dónde se cancela XD Pero viendo esto y que estoy por pedirme alguna cosa más (un ratón, que vamos xD, el mio no da para más), estoy por quedarme otro tiempo más.
#40 Si si, si ya te digo que a mi twitch me entretiene un monton, y sigo a varios streamers pero que sinceramente creo que nunca les voy a dar un euro, respeto a la gente que lo haga y tal, y lo entiendo perfectamente quien quiera hacerlo.
Supuestamente son para apoyar al streamer, ya que el recibe gran parte del dinero de la suscripcion.
Eso hasta ahora.
En UK y USA son unos 100 euros la suscripción anual. En cuanto empiezan a meter servicios extra de vídeo, música o demás se dispara el precio. Al precio de 20€ en España le quedan dos cafés.
Meten premium de 100€ en España y se comen los mocos, al menos con mi dinero que no cuenten.
Cuentas comunitarias con amigos en 3, 2, 1...
En serio la peña paga en twitch por ver a otra gente jugar?
Pensaba que ya habíamos superado esto ...
#54 soy de los que no le encuentra la gracia de ver a otros jugar, ya sea en deportes, videojuegos u otras cosas, y ni aun siendo rico la verdad.
No lo entiendo, pero no por ello os voy a reprender, no os lo tomeis en lo personal.
Pensaba que twitch era gratuito, y se lucraban con las donaciones de la gente, no que hubiera subscribciones para poder ver a x personas.