Despues de pasar de la 1.09 a la 1.10 la amazona ha pasado de ser el char mas usado a ser el char menos usado.. io siempre he usado amazona de arco, es decir ama con Wf, y hasta q sacaron esta version la ama repartia cosa linda... ahora ya no es lo q era...
Me gustaria q me dierais opinion de vuestra ama ideal, contando con un anilus de 20 a todos los atrib, y contando q el wf da 10 de fuerza.. q atributos la pondrias habilidades y objetos..
Yo por ejemplo con los objetos la armadura es algo q me hace dudar mucho... ya q si no puedes tener enigama o COH, casi te merece la pena coger un armadura de dragon (la clasica piel de cuero pero lvl infi) con 4 huecos y meter las joyas de 15% Velocidad y 40% de daño, para poder saltar un Fps de velocidad (a los 125% de velocidad aumentada salta), cual es el problema de esto.. q las resistencias en hell al no usar armaduras con la COH q te da +65 a todas las resis vas con tus resis a -20 -10 (dependiendo de tu anilus ¬¬') en este caso q harias ir daño y velocidad... o cuidaros un poco mas y coger una armadura marron q este guapa y meterle um para cuidarse de los daños elementales?