Nueva versión del FPS gratuito del ejército Americano.
Además de corregir un montón de bugs (alguno tan antiguo como el del SF Hospital West Wing Roof) introduce 4 nuevos mapas de un acabado fabuloso.
Viene distribuido como parche de 360Mb sobre la versión ya distribuida 2.8. Como siempre lo teneis disponible para descarga en http://www.clantoro.net
AQUÍ VA UN RESUMEN DE ESTOS CUATRO NUEVOS MAPAS.
SF Refinery:
Descripción de la misión: Una célula de terroristas ha anunciado su intento para capturar a un ingeniero de alto rango y de tal modo para interrumpir la producción del petróleo y la economía de los E.E.U.U. Las fuerzas especiales deben salvaguardar al ingeniero de la acción del terrorista.SF Oldtown:
Descripción de la misión: La infantería conduce una incursión dentro de una pequeña aldea rural en una localización tropical para asegurar datos sensibles. Los informes de inteligencia sugieren que una organización de terroristas esté procurando agarrar esta información ubicada actualmente en una casa segura controlada por las fuerzas aliadas. El equipo de las fuerzas especiales debe asegurar esta información y de tal modo frustrar los ataques futuros del enemigo.SF Floodgate:
Descripción de la misión: La inteligencia indica una amenaza de acopio de terroristas en las instalaciones hidroeléctricas críticas. La captura de las fuerzas terroristas o la destrucción de estas instalaciones, afectaría a la población indígena local que resida en los valles El equipo de las fuerzas especiales debe asegurar las instalaciones hidroeléctricas y evitar que las fuerzas terroristas puedan plantar y detonar los dispositivos explosivos.River Village:
Descripción de la misión: Las fuerzas enemigas han tomado una pequeña aldea rural adyacente a un río estacional y ahora la están utilizando como base de la operación. Los informes de la inteligencia sugieren que los residentes locales estén bajo compulsión y que se hayan dispersado a través de la aldea. Las fuerzas de infantería deben entrar en la aldea, asegurar los tres objetivos, y reclamar el control de la aldea, mientras que reducen al mínimo el daño a la infraestructura local.