#3 En ese caso invierte tu tiempo en probar cosas antes de juzgarlas, suele dar buen resultado creeme.
#4 Mal optimizado? pfff otro q no lo ha jugao, usaba el motor Unreal, el mismo con el que se hizo el Unreal 2, nadie se quejo de q estubiera mal optimizado y tal, obviamente con una grafica y CPU neandertal no va. Yo lo jugaba con una 9600pro y un Athlon 3000 y me iva bastante bien, luego con una 6600GT ya no me bajaba de 80fps.
Yo le he dedicado a este juego casi 2 años de mi vida, en ningun momento me ha saltado NINGUN MENSAJE PARA ALISTARME EN EL EJERCITO DE NADIE. El juego esta dpm, principalmente por q es muy intenso, no un tipo de tension Quake3, mas bien al contrario, cada paso que das debes darlo con los 5 sentidos, mirar bien a tu alrededor, un rush a saco es lo mismo q un suicidio en el 99% de las veces, es un juego 100% tactico y con un rank general entre todos los servidores, a mas rango mejores armas y personalizaciones puedes añadir, yo en este juego estube en un clan español y hay una comunidad bastante decente.
Un saludo a todos y ale, iros a jugar a vuestro CS o BF2, todo lo demas es basura.