AmericaŽs Army

Alkalor

No se si conocereis este juego, yo lo descubri hace poco.
Este juego al parecer lo han desarrollado con el ejercito de los EEUU parece ser para hacerse algo de propaganda y lo distribuyen por internet gratuitamente.
El juego esta basado en el CS, va por rondas y no vuelves a salir hasta ke termine esta.
Me kede impresionado viendo la calidad de este juego el cual es gratuito, el realismo es impresionante, las granadas de humo las mejores ke he visto hasta el momento, la simulacion de las armas y los movimientos perfectos, y todo esto GRATIS.
La pagina oficial es la siguiente: www.americasarmy.com pero ahi hay ke pagar para descargartelo, es casi un precio simbolico pero hay ke pagar, por eso os doy este otro link ke aki si es gratuito: http://www.filefront.com/r.b/pagefile_info/filepath/pub2/Americas_Army_Operations/Official_Files/ArmyOps190.exe/clear__page,filepath/_output.html (hasta aki llega el link, copiarlo y pegarlo en la barra del explorador).
Para los ke ya lo conocen a ver si me resuelven una duda: para entrar en determinados servers hay ke estar registrado para ke anoten tus puntuaciones, estoy registrado pero cuando en el juego meto mi cuenta despues de estar un rato "conecting" me pono "time out" y no entro en mi cuenta por lo ke no puedo jugar a los servers oficiales ni terminar el entrenamiento, ¿alguien sabe ke puedo hacer para conectarme?.

R

Yo hace muxo ke no juego pero recuerdo ke una vez puesto mis pass y log me dejaba entrar en los servers sin problemas, eso si, hay servers ke exigen tener el entrenamiento akabado, para llegar a mapas con armas de fuego antes debes pasar los mapas kon armas de fogueo, y ademas hay servers ke exigen un alto grado de HONOR para poder jugar en ellos, asi ke ni se te okurra hacer un TK o en poko estaras solo jugando a mapas, y en servers para Noobs deseando te den ese punto necesario para poder jugar en el server que deseas.

Espero que te haya servido

Alkalor

Si me ha serviso para conocer mas el sistema del juego, pero el probleme es ke no me deja entrar en mi cuenta ya ke despues de dar a log in me tarda un rato y dice time out y no se me mete en cuenta, se ke hay muchos servers no-oficiales ke te dejan sin estar registrado pero me apetece sobretodo acabarme el tutorial.

Alkalor

¿¿¿Nadie me puede ayudar???

Usuarios habituales