AmericaŽs Army

Alkalor

Necesito ayuda con este juego ke usa el motor del Unreal 2003 y ke siendo el mas jugado en estados unidos me estoy dando cuenta ke aki nadie lo conoce, a ver si me podeis ayudar, como ya escribi todo esto os doy un link:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=68606

7 días después
Alkalor

Veo ke la actividad en este foro es casi nula, por si a alguien le interesa el tema esta solucionado, solo habia ke bajarse un parcheciro.
Parece mentira ke nadien en media vida conozca este juego, en el resto de los foros la gente habla de todos los juegos, no solo de counter, y ya he flipado viendo ke este mensaje al cual nadie ha respondido siga en la primera pagina, ¿nadie juega al UT2003?.
Bueno, aki es donde me dieron la respuesta, si teneis alguna duda ke no sea del CS posteadla en este foro, la gente sabe mas.
Por cierto, estabamos pensando hacer un clan del Americas army, si alguien se apunta ke lo diga.

Alkalor

Se me olvidaba:
http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=35&cm=519333812_914639_831780&n=1
Con lo currada ke esta la pagina de media-vida y ke comunidad mas decepcionante.

PePiToGriLLo

Haber pon las dudas y no empiezes a meter links q se me hace la pixa un lio :/

MaSaCr3

La verdad es q ahi le han dao xDD Yo soy unrealer a muerte, i me paso las horas en mv, pero nunca miro el foro pq no suele tener actividad. MV en cuanto a ut refiere sux a lot ;)

MaSaCr3 is all around

4unrealers.com para estos casos ;)

PaToSoN

Como ha dicho #8, es otro juego que usa el motor de Unreal (aunque no sabía que era el de UT2k3) y es a lo único que juego, así que sí hay alguien que juega. Además no creo que sea el juego más jugado en US, el CS también sigue viciando, ¿no? Aunque yo lo dejé hace tiempo por el AA
Por cierto, ya hay un clan español, =AA= Apocalypse Army. Pregunta a ElPasmo o a Luthian :)

Alkalor

Perdonad, eske me cabreo un webo cuando no podia jugar al AA y nadie en este foro me supo dar la respuesta mientras ke en meristation me la dieron a los 10 mins.
He de reconocer ke teneis razon, disculpad ke meta aki este post pero como no hay subforo de AA el mas relacionado con este es el unreal.
No vuelvo a hablar mas del tema.

Mace

yo tengo la version 1.9 y la he kitado por ke no conecta con el server hao la s pruebas pero no envia los resultados a usa asike no me deja seguir haciendo las otras pruebas american army sukcs y juego desde la priemera version ke regalaban en nvidia

no se me da connectiontime out si hay una nueva ke sea superior a la 1,9 sera eso uanke no lo creo el game se sale por cierto un saludo y sino te gusta algo ya sabes noo mires

ades de ke ese juego es pa los amreicanos como kien dice aki no tubo nada de promocion

saluddos a todos

ElPasmo

Yo juego actualmente al AAO

Puedes encontrar a mi clan en www.charlieat6.com

Alkalor

Lo de timed out es lo ke yo venia preguntando y es una muy facil solucion, solo hay ke instalar un archivito, en el tercer post ke he puesto esta el link a la solucion.

J

q es eso de charlie?? e4s un mod o algo asi?? voy a informarme!!!

PaToSoN

El parche para v1.9 para problemas para conectarse funciona de puta madre, pero aun así antes de que lo sacaran si insistías acababas registrándote, aunque yo llegué a tardar 15 minutos intentando registrar los resultados de médico xD
La próxima versión, 2.0, saldrá muy pronto y espero que corrijan muchos de los errores de la actual porque estoy hasta los mismos de la v1.9 y sus yuyus. Supongo que SF lo hará más interesante

CaNaRy_r00lz

yo si lo conozco, el juego en si no esta mal, io jugue cuando salio la primera beta, pero se me kitaron las ganas de seguir jugando cuando descubri k ya habia un aimbot para dicho juego y eso fue en la primera beta -_-

Alkalor

Aimbot?, ke es eso?.Ke fallos tiene esta version?, yo no he encontrao ninguno.

kogollo

utilitza el motor del ut normal no del 2003 _

BeNiTiN

ave yo lo conosco y de exo juego a el y toy en un clan español si tienes alguna duda dimela pq ahi no especificas nada

PD- se lo q te pasa y xq te pasa y se como solucionarlo dime tu mail y te digo como se hace

J

como se pasa la carrera de obstaculos?
es que yo llego al final y no se acaba y si sigo caminado dice q me e salido del camino y me hace repetirla.
alguna idea?
aguna pagina donde explike como hacer las pruebas?
gracias por adelantado

Alkalor

Sobre la carrera de obstaculos es muy facil, solo tienes ke hacerla siempre por el mismo color, si haces una por un lado tienes ke hacer todas por el mismo.
Para todo lo demas ke te pueda decir te pongo el link donde se me solucionaron todas mis dudas y no eran pocas:
http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=35&cm=519333812_914639_831780&n=1

PaToSoN

Estoy de acuerdo con #18. Yo no sé qué motor usa, pero desde luego no se parece nada al del 2k3. Creía que en la v1.9 habían dejado de usar el motor del Unreal pero parece que no xD

Usuarios habituales