Amnesia: The Dark Descent #HO

Dientecillos

Me he pasado la demo de steam, pero he visto que a nivel de Historia no alcanza a la saga Penumbra, alguen que haya avanzado en ésta podria decirme si luego mejora? De todas maneras me lo pillaré fijo.

GrN

Juegazo, lo sabía, ayer me estuve unas 3 horas jugando y me encantó, se me hacen las horas del trabajo eternas xDD.

La conclusión esque si os gusta pasarlo mal, sentiros observados, etc, etc. Teneis vuestro GOTY.

La historia avanza al principio confusa y lenta, pero como no, interesante.

_Akiles_

Alguno se ha encontrado con algun enemigo antes del monstruo del agua? pregunto por si he tenido potra o es que no hay, porque me quede sin aceite un buen rato y he tenido que ir agachado y a oscuras escuchando pasos y ruidos mientras me cagaba en la puta pero no me encontre con nada.

BahamutxD

#93 Siempre puedes volver y comprobarlo :P o es que en realidad no te lo has pasado y quieres saber si hay susto pq no te atreves!

spoiler
_Akiles_

No pero he ido lentisimo y atrancando puertas por eso.

kOnOrZ

Bah, al final me lo he comprado, cabrones...

Como acojona, la ambientación es jodidamente genial, no he jugado mucho porque entre el cague y que tengo que currar lo he tenido que quitar, pero luego le daré más caña.

cm07

#96 Mi opinión es que se disfruta más a ratitos. Si juegas mucho seguido te acostumbras a la sensación y pierde intensidad.

Aunque Penumbra Black Plague me lo pasé del tirón y fue la hostia de todas formas.

klero

a ver. que ayer se me jodio el juego en mitad de la partida y me he perdido, lo pongo en spoiler

spoiler

Alguno que le de al spoiler y me eche una mano...que hay que hacer despues de

spoiler

EDIT: gracias #107, respecto a las otras dos...de momento ni idea, pero bueno, seguire trasteando a ver que puedo hacer,resuelto,a veces se pone el juego complicadete si señorjaja

B

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw4c287472411ca

En Meristation le dan sólo un 6 porque... está destinado a un público minoritario xDD

Tiene una pinta muy molona, pero tengo que reconocer que estos juegos pueden conmigo. No tuve narices de pasarme el Penumbra :( no por el tema de la oscuridad, sino por los bichos. Que salgan de repente y sólo puedas esconderte y reptar me agobia demasiado.

*Nota de los lectores: 8,3

cm07

#99 Poniendo esa review en perspectiva:

http://www.metacritic.com/game/pc/amnesia-the-dark-descent/critic-reviews

Si es que son todos unos borregos menos Meristation XDDDDDDDDD

G4tts

En meristation suelen borrar las puntuaciones que le plantan de 4 para abajo de todas maneras xD

Chispas-Elek

Los de meristation no tienen ni puta idea de puntuar, de hecho parece que puntuan por los € que casca un juego.

Ésto es un juegazo y es cojonudo quien crea que es malo simplemente es porque no tiene ni dos dedos de frente, ni gusto o simplemente porque el género no le va.

kOnOrZ

Dios mio, este es el "juego de Cthulhu" que siempre he soñado, porque el de The Dark Corners of the Earth empezaba bien, pero luego se convertía en un shooter de palo.

Qué maravilla de juego, tengo que hacer la review para mi curro, pero desde luego que se va a llevar la nota que se merece, me está encantando todo: ambientación, historia (aunque por lo poco que llevo todavía no sé muy bien de qué trata, pero con los fragmentos de diarios y demás que voy encontrando me voy haciendo una ligera idea), la sensación de agobio... parece que estás allí coño, es la ostia.

-Power
ArkaNNN

Los 3 Penumbra son la leche, una lástima no poder jugar a éste :(

Meristation son como los críticos de cine y música de El Mundo, la pena xD. No sé como aún sobrevive esa chusta de web. ign+gametrailers ftw!

Chispas-Elek

Buenas os pongo en spoiler porque tengo una duda.

Puzzle activar ascensor
_Akiles_
spoiler
1
C

juegaaaazo de lo mejor que he probado ultimamente
...epic fail del pavo de meristation

B

spoiler

JUEGAZO .

edit : Solucionado . Ya está bien por hoy , demasiada tensión en el cuerpo . Además iba a empezar un escenario ahora mismo que me da muchísimo yuyu .

_Akiles_

#109, la prision?

klero

yo estoy en la prision, pero vamos, como suelo jugar por las noches...lo que hago es de luz a luz carreron a la par que investigo y si veo al bicho pues pies para que os quiero, como es lento...

_Akiles_

Hombre lentooo, como te vea ya puedes correr de lo lindo, que lento no es xD

B

Sí , estoy en las mazmorras . Y no , los bichos no son lentos xD

klero

pos yo solo he visto al del awa...y al d siempre, y ambos corriendo les dejo atras facilmente

kOnOrZ

Joder, me va a dar un infarto con este juego, y eso que aún no he visto "nada" xD

namidettje
spoiler

El juego en si brutal, pero como dicen por arriba, si te lo pasas casi del tirón pierde un poco de efecto tensión(Menos cuando te persiguen xD). Bastante fácil y cortito para mi gusto.

Sobre el final

Del mismo estilo : Darkness within 2 : The dark lineage. Más difícil y con historia a la par.

klero

vamos a ver, creo haber terminado el juego...pongo el final que he visto bajo

spoiler

:clint:

vale, hasta el spoiler solucionado, encontre via de escape:P

pestosos los 3 finales, probare call of "cutul" aver que tal

_Akiles_

El juego esta impecable hasta que tienes que

spoiler
namidettje
spoiler

Si os ha gustado me remito a mi comentario anterior, para mi, "Darkness within 2 : The dark lineage" tiene una historia parecida pero es más difícil. Mismo estilo pero no se, me parece un poco mejor. Aunque la ambientación de este es muy difícil de superar. (Aunque luego pierda bastante efecto)

_Akiles_

#119 lo de la cordura es igual? te puedes defender? lo probaré.