Mayor calidad en Youtube
#3 A que el juego en sí es lo que la comunidad modder ya hace con cualquier juego de PC.
Por lo menos podria dar el credito al MW2 que es de donde esta la escena original.
A partir del min 1.
¿Y? Es una herramienta más, que permite hacer cosas divertidas y entretenidas, de manera accesible, quizá más gente se interesase por el modding, se puede montar una comunidad interesante dentro del juego, creando cosas como esta:
Que si decimos que es un juego nuevo de un estudio indie, le quitamos la marca de agua de Dreams y decimos que sale a 15 pavos o en Gamepass, estáis todos con la polla en la mano.
#13 Estoy viendo el video en Twitter, y mucha gente lo verá así. Ese tipo de cosas debería ponerlo en el propio twitter.
A mi YT no me carga el video correcto, solo veo el mismo edificio y la misma puta Vespa en todo momento.
#9terminal:Que si decimos que es un juego nuevo de un estudio indie, le quitamos la marca de agua de Dreams y decimos que sale a 15 pavos o en Gamepass, estáis todos con la polla en la mano.
No. Entiendo tu postura y más conociéndote y sabiendo que para tí la imparcialidad debe ser un animal mitológico, pero no, ese video solo muestra un juego que podría haber salido en un móvil android de 100€ hace unos años.