Bueno, llevo 16h y me reafirmo en lo que dije ayer, es un megamix de todos los juegos que han funcionado en los últimos 10 años.
Y yo entiendo a la gente que mete mierda por que esto no vaya por turnos, puesto que las batallas por turnos, gusten o no al personal, es una de las características base de los JRPG.
Si quiero jugar a chutar la pelota, me compro un fifa.
Si quiero pegar tiros me compro un CS.
Si quiero jugar a un JRPG, me compro un Final Fantasy... oh wait.
Hay JRPG hoy en día que palían el problema de los combates por turnos que a la juventud no "agrada", por que no me jodas, los que tenemos ya una edad y crecimos jugando a jrpgs de snes/psx nos gusta el sistema de combate por turnos en un puto jrpg. Vease Bravely Default o todos los refritos de FF anteriores que sacan hoy en día que te permiten modelar la frecuencia de los combates random y mierdas de esas.
Sigo pensando que esto es un MGSV 2.0. No quita que sea mal juego, pero no es lo que deberia ser.
P.D: lo de los controles es de traca, yo me cago en el desgraciado que se habrá encargado de hacerlos, es que todo esta mal y es super "counterintuitive".
Me vuelvo a seguir viciando que mis garrofas me ha costado el juego y hay que quemarlo.
P.D.2: ver la película de king's glaive antes de jugar al juego es un must!
P.D.3: Lost Oddysey el ultimo "FF" autentico.