#56 Mejor mejor, cómo lo estamos disfrutando por dios.
¿Podéis dejar la discusión absurda de PC en este juego exclusivo de PS4?
Parece mentira que haya que explicarlo doscientas veces, se puede jugar a 30fps, lo estamos haciendo y lo estamos disfrutando, en pleno 2017, 2018 y 2020. El juego luce de maravilla y a 30fps estables se podrá disfrutar al 100%.
Hay q ser comprensivos joder, en 2 meses q llevamos de año ya van gravity rush 2, yakuza0, nioh, y ahora horizon es normal que el hate se vaya acumulando....
Mucha grafica potente y lo que quieras, pero se estan quedando sin jugar a lo mejor del año sin duda...
#68 Yo tengo una PS4 Pro pero eso no quita que celebrar 30FPS/1080 en 2017 cuando llevan prometiendo los 1080/60 desde que anunciaran la PS3 es de vergüenza ajena
Da gusto ver un juego tan grande y gráficamente potente con esa estabilidad y más después del fiasco de FFXV en ese aspecto. Me esperaré a críticas de usuarios pero igual cae.
Venga, hasta aquí la discusión PC vs consolas de turno. Ahora a seguir hablando de cómo se ven esos dinosaurios a 30fps, que seguro que es lo que quería #1 con el hilo.
#73 Como usuario de una PS4 Pro espero que a Guerrilla le de por lanzar un parche para que vaya a 1080/60 fps en la Pro porque 30 fps me parece una vergüenza
#80 ¿?
Me parece que el que necesita una pastillita eres precisamente tú. Así que cálmate un poco y disfruta de esta obra con estos fantásticos 30fps.
#81 Digo que me parece una vergüenza, opinión respetable como todas, que en 2017 la gente aplauda 1080/30 FPS, cuando llevan prometiendo eso desde la PS3, y que espero que para la PS4 PRO lancen un parche para que en vez de a 4k se mueva a 1080/60 FPS y me saltas como un perro rabioso fanboy a decirme que lo que te da vergüenza a ti es leerme. Pues sí, tomate una pastilla que te veo nervioso
¿No veis como borrosa a Aloy cuando se mueve? Quiero pensar que es de la compresión de youtube. Fijaos por ejemplo en 5:50
#79 Los 30 fps de Quantum Break sin embargo estaban de pm, ¿no?
Parece que la gente sigue sin entender que las consolas son hardware cerrado y con esta calidad gráfica no se puede alcanzar 60 fps estables, macho, que ni PS4 ni Xbox montan un i7 y una 1080, a ver si os enteráis de una vez.
Ah, y el juego en Pro no va a 1080, son 2160p a 30 fps.
Tema aparte es que los estudios deberían mojarse como lo ha hecho Team Ninja con Nioh por ejemplo, ofreciendo el action mode (1080/60) y el movie mode (2160/30), pero en ambos con drops de resolución. Hay estudios como Naughty, Guerrilla, SSM, etc que siempre van a apostar por calidad gráfica.
#83 Es probable que se deba a la compresión como dices, el dude de Digital Foundry comentaba que la implementación del motion blur era buena so...
#82 En primer lugar lo del perro rabioso y viendo más para arriba cómo te han ocultado ya un mensaje debido a tu tono deberías atribuírtelo a ti mismo, pero para no seguir dándote juego que parece que lo buscas y para seguir con otra conversación te diré.
Aunque te parezca increíble y tu mente sea incapaz de asimilar, cómo yo, hay gente que seguimos disfrutando de los juegos independientemente de sus frames, sus framepacings y sus tonterías varias que se leen una y otra vez. Cuando te des cuenta de esto y dejes de representar la imagen de tu avatar seguimos hablando.
Saludos.
#75 No le llega al Uncharted 4 para 60 fps en PS4 Pro siendo un juego pasillero, como para querer 60 fps en un open world como es el Horizon