Anillo de la muerte (Pa mear y no echar gota)

punkiriko

Os cuento la situación:

19:30 de hoy: Mi hermano llega con su flamante xbox 360 nueva y un televisor LCD acorde con la nueva consola.
20:00: Termina el montaje y la configuración. Empieza a probar Gears of War 2.
20:05: Se le peta, 3 luces rojas. Reinicia una y otra vez y continúan ahí. Ahora desenchufa y vuelve a enchufar... sigue igual.

Es mi primer contacto con una Xbox 360... Es la versión élite, comprada hoy mismo (mira que le dije que mañana la bajaban de precio, pues nada, él la compra hoy xD )

A ver si me podéis comentar, la manda directamente al corte inglés o hay que enviarla al SAT este o qué. Es normal que pete así ? Había oído mucho de este fallo pero esque manda huevos...

PDA: Si está en mal sitio el post, muévanlo donde se deba.

P

Holy Shit!

Menos mal que las supuestas Xbox Elite 120 HDD que traen mañana el nuevo pack, llevan todas la placa Jasper.

Ve al Corte-Ingles y te la descambian al momento.

Si mañana no te dan una del nuevo pack y te dan del viejo observa que sea asi:

ShAdOw000

Vete mañana a devolverla vaya mala suerte colega xDDD

D10X

#1 Asegurate de lo que de #2 y de que traiga todos los cables, el nuevo pack, no los trae.

weeheee

GOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOORRRRR

punkiriko

MMM vale #2 iré con él entonces. Acabo de mirar y en la suya pone 12- 14 y 2a ... lo demás exacto.

El nuevo pack viene sin cables? #4 Qué estafa madre mía... me estoy partiendo el ojete cuando debería estar estudiando... esto es récord no? 5 min de Xbox 360!

Gracias por las respuestas

Link34

Yo la reconectaría bien otra vez mas por que salgan las 3LR nada mas enchufarlo la primera vez si es nueva es imposible ._., o estais conectando algo mal o os han colado una xbox con sorpresa

B

Hablamos del corte ingles, mételo todo en la caja y que se la metan por el culo.

Sigamos en este thread > http://www.mediavida.com/foro/7/me-incorporo-club-tres-luces-rojas-283261

Tema cerrado

Usuarios habituales