El juego social de Nintendo favorito de niños, jóvenes y adultos de gustos perversos tendrá edición en 3DS
#5 Por k supuestamente segun oí, este juego iba a ser uno de los primeros para 3ds (como SuperMario 3d Land y el Zelda ese) y mira a ver cuando va a salir :¬¬: ,con las ganas k tenia de comprarmelo para reyes o navidad :qq:
Mi novia lo espera desde hace tiempo y es una pena porque sería un buen regalo de Navidad. De todas formas, se sabe desde hace bastante que va a salir por la primera mitad del 2013.
yo dudo en si cogerlo o no, es que a los 3 dias me aburro por que no se que mas cosas hacer, me paso con el de la game cube y luego con el de la wii :/ vosotros que soleis hacer en ese juego?
Amentar el tamaño de la casa y pescar todos los peces,cazar todos los bichos, buscar todos los fosiles y donarlos al museo
Asi veia me chupicoleccion de cosas cuando entraba
Tambien me dedicaba a poner el pueblo bonito, como poner toda la costa llena de cocoteros, tener todos los arboles frutales(luego sus frutos los vendias por un quintal)....etc etc
A mi lo k me hubiese gustado de animal crossing es k pudieras ser un animalito del pueblo de otra persona (el típico gato o perro vecino k molesta un montón XD), por k asi te divertirías más k haciendo todo lo k ha dicho #10 k acaba cansando.
Animal Crossing es mi "juego de la vergüenza": jamás comentaré en una conversación con gamers que los juego, pero lo llevo haciendo desde GameCube xDD
#13 Estamos ocupados comprando reservas de comida y bebida para no salir de casa cuando salga el juego.
Soy muy macho, pero reconozco que estas saga es una de mis debilidades, yo lo espero con ansias sobre todo por lo de ser alcalde del pueblo, por cierto ¿alguien sabe que juegos ocultos trae esta versión?
Se podría reflotar este post, ya que el juego sale en tres semanas!
#15 http://www.youtube.com/watch?v=P4t_iscN0Tg
Ahí tienes los 25 primeros minutos del juego. Te haces una idea de cómo han cambiado las cosas en la ciudad :_)
Yo estoy jugando y creo que este post debería tener mucha más vida, con id de sueños por todos lados y cosas así, o al final nadie esta jugando?