No sé quién ha entrado y salido por los nombres pero a vosotros por los detalles!
Está a punto de terminar la cola, no me lo imaginaba tanto curro. No tener la switch en la mesa, organizar turnos e ir chat por chat por privado a poner códigos. Perdón por la tardanza también :_
Monumento a Alex, le he dejado varias cosas por los gorrones que no hayáis dejado nada (seguro que alguno hay <3)
Luego lo veré todo, cuatro personas más y descanso que estoy agotadísimo ya. Las siguientes peticiones si queréis por MD de Mediavida más tarde, y @Anezka que tiene una reserva para la tarde
Nunca hice la comunión y esto es lo más parecido
creo que la mecánica de los nabos no la tienen pensada para grandes comunidades de usuarios que compartan sus precios porque es mi primera semana y ni siquiera he vendido por un precio top y ya tengo todos los sellos de millas menos el último...
#553 Pero esque es inevitable, osea, con el componente online tan fuerte que le han metido como la comunidad no va a montarse sus mercados y demás?
Yo me quedo conque el tema ropa/muebles se ha autorregulado y la gente ha dejado de pedir 100k por prenda como pedían y tal, ahora lo normal son 10000k (Que no dejan de ser 4 mariposillas o peces)
Con los nabos parecido, la gente se ha relajado bastante ahora que ha pasado la primera semana.
Realmente en este AC no creo que todo gire tanto entorno a las bayas (Que no es que sean complicadas de conseguir de base) sino al tema recetas, personalización del pueblo y aldeanos, realmente no es que hayan cosas caras (La ropa está tirada excepto la corona y muebles lo máximo que he visto son 200k)
#431 Me lo he perdido T_T otra vez será xD
Estamos a miércoles, espero que vuelva a salir algún precio decente por aquí hasta entonces jajaja