#722 Madre mía 16k, qué brutalidad, pero cómo tenías tanto dinero?? XD
Yo estoy pobre y solo he podido llevarme 1440 nabos, pero oye, algo es algo. Si los vendo al rededor de 400 bayas, me saco casi 600k . Ya me da al menos para hacer la economía de la semana, ni tan mal xD
yo he gastado 3M en nabos, ojalá tenga un buen precio en mi isla, por qué si no ya veras que liada el ir a otras islas a venderlo todo...
28K nabos ricos por aqui.
Ya me estan dando sudores frios de pensar en hacer 7 viajes con el online chustero este xD
Y otro día más que por mi horario me quedo fuera de comprar nabos. Debería estar hasta las 14, joder.
#712 Y tú eres el que anoche se sorprendía porque "SÓLO" compré 1000 nabos??!
Joder, qué barbaridad de cifras. Estáis hechos de oro, cabrones.
150k he gastado yo hoy, 1700 nabos en total.
#723 pues nada especial, la semana pasada tuve unos 2.5 millones de beneficio y en lugar de gastarlo todo en hipotecas y puentes guardé 1.5 millones para invertir hoy jajaja
#739 Pues que esta semana has perdido la potencial capacidad de ganar pasta con ellos. No pasa nada porque te lo hayas perdido.
#741 Ya, pero mi pregunta era que si había algo malo con viajar en el tiempo, porque la semana pasada también se me pasó.
#742 ah coño jajaja has puesto TT y mi cabeza automáticamente ha visto ahí un emoticono xD
Si viajas en el tiempo con nabos creo que se te pudren al instante, no sé si al ir para atrás para comprar pasará, pero al ir para adelante seguro que sí.
Que alguien más versado te conteste si no