¿Alguien lo tiene a más de 100? compré a 98 el domingo pasado y no ha estado a más de 70 en ningún momento en mi isla. A 40 los tengo ahora
#1120 Yo las tengo a 121. Es algo bajo el precio, pero si quieres te abro la isla, en caso de que te urja.
#1121 Pues si no te importa, te lo agradecería. Es más que nada por no palmarles pasta.
Lo que tampoco tengo nada para darte en agradecimiento
Yo hago 2 inventarios a la semana y me sobran las bayas. Más es coñazo tanto para ti como para el que te recibe para venderlas.
#1125 Pues mejor 204 xD
¿Cómo va el tema de abrir la isla? ¿Me mandas el código o nos tenemos que agregar?
#1126 Estaba haciendo la comida, pero mejor ese precio. Me alegro de que le hayas sacado más rentabilidad
alguno tiene a 109 o por arriba esperaba que subiera a final de semana y lo que hizo fue desplomarse a 50 xD
#1125 Hola! en mi isla están a 67 bayas. Me podrías abrir? tenemos muchas cosas para ofrecerte como recompensa
#1133 Voy, te mando condigo por MP. Vete agregándome como amigo, que estoy en la lista de insulanos del HG ^^
Hola!
Disculpa, pero me harías un gran favor si me dejases vender en tu isla, que no ha habido mucha suerte en la mía... Mándame código Dodo si te animas y serías tan amable, por favor, muchas gracias!
Ya, si lo entiendo y os pido disculpas, pero bueno, intentaré participar bien a partir de ahora