#1560 Me da error, dice que "This turnip code has spoiled". Pese a haber quitado el "esta" al final de la URL.
Primera y última vez que voy a comprar nabos a otra isla. Es un suplicio la de vueltas que tienes que dar si gastas una buena cantidad de pasta
#1563 Ahora sí, gracias
En cuanto me deje entrar voy, que se ve que estará comprando alguien y no puedo xD
#1565 Estate atenta a cuanto te los compran.
Creo que está relacionado el precio de venta con el de compra, ya que a mi me los vendian a 106 y en la calculadora te piden que metas ese precio
#1567 Mañana madrugare por si "acaso" el precio de los nabos es elevado. Si te sabes el link de las dos calculadoras que hay, me las puedes pasar porfa?
#1574 una la tienes arriba del todo. La de Katrina.
Según eso, y a cómo están en mi isla, me da un máximo de 660 que dudo yo mucho que ocurra.
Hoy he gastado unos 500k en nabos, la vez que más he comprado. A ver si hay suerte y puedo sacar una buena tajada, si sale alguien por aquí con buen precio haré solo un viaje para no colapsar las islas, y a ir probando en varias (o en la mía, que tengo ganas ya de llevarme una sorpresa con un buen precio xD).
#1577 ¿Se quedan en el suelo sin problema? Hoy me he dado cuenta de que no se pueden meter en el almacén y me da miedo que desaparezcan o algo.
#1582 Sí, los puedes dejar en el suelo.
A mí me los ha vendido por 109, siempre los tengo caros zzz.
#1584 Yo los compré por 109 también. Espero poder venderlos algo más de 400, gracias a la bondad de algún compañero que abra su isla.
#1582 Lo único que puede pasar es que te los coja alguien que visite la isla si los dejas en el exterior sin vallar. De resto, 0 problemas. Los puedes incluso enterrar
Buenas, he hecho una app que calcula el precio de los nabos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moictab.turnipper
Si la queréis probar me hacéis un favor, no tiene ni publi ni nada, es sólo for fun y por la utilidad que pueda aportar.