64... Alguna semana me va a salir rentable? Llevo 1 mes y lo máximo que me ha salido ha sido 180... siempre por debajo de 100 macho.
Mierda de tienda y de isla xD.
Los nabos están a 344 bayas la unidad. Primera vez que superan el centenar en mi isla
Si a alguien le interesa, mensaje privado.
Venga, a 75 bayas, para el miércoles por la tarde tengo un 83% de tenerlas a 564, así que os informaré.
#2289 perdón por la tardanza es que los otros nabos estaban en la casa de mi hermano y como el no tiene online de nintendo entre que entro en su cuenta dejo los nabos en el suelo y vuelvo a cambiar de cuenta se me ha hechado el tiempo encima
#2291 me cago en la puta xD, eso me pasa por nuevo, la verdad que he sido un impaciente debería haberme esperado que estamos a martes XD pero bueno la proxima semana me gastaré todo mi dinero en nabos y por menos de 500b no hago nada
#2291 otro por aquí que necesita vender. Que tengo poquitos y 0 pasta que llevo na y menos... Pliiiiiis
#2299 La calculadora me dice un máximo potencial de 660 durante la semana, pero claro, viendo esto... se lo va a creer CJ, porque yo no xD
Por cierto, hay recetas a la izquierda de la entrada en la playa, por si queréis pillar algo de ahí.