A mi la calculadora no me funciona. No me aparecen desde hace 2 días ni precio máximo ni mínimo, pero vamos que me daba mínimo con máximo de 150 y ayer tuve 187 xD.
Yo los tengo a 74 ahora, lamentable. Si sube a unos 200 los vendo en mi isla. Me da una pereza importante hacer colas para vender, la verdad.
Tengo 549, estoy esperando a que un amigo venda y os paso el PIN. Estaré semi afk así que igual tardo en contestar si se cae o algo. Y podéis coger la fruta que queráis si no la tenéis aun, pero no os llevéis muchas por si alguien más quiere.
La tienda está justo enfrente del aeropuerto, aunque la isla está casi vacía porque en el poco tiempo que tengo me dedico a poco más que pescar y vender nabos.
#2384 Muchísimas gracias, de verdad! Te he dejado dos chorradas delante de lo que pensaba que era tu moñeco, espero que fueras tú jajaja
#2385 Sí, creo que era yo! Gracias a los que me habéis dejado alguna cosilla, no era necesario, pero gracias igualmente
Cierro ya, nos vemos pronto!
Yo estoy bajando cada vez más, 64 por aquí. Como mínimo espero llegar al precio que las compré para no perder pasta. Esta semana me da tremenda pereza hacer colas para vender nabos. xD
Buenas chicos, alguien los tiene a mas de 200? a estas alturas me quiero librar de ellos... yo los tengo a 145, y si no los coloco los venderé por esa miseria jajajaja
#2396 Sigue yendo bien? Yo los primeros días lo use un poco para amasar dinero para la deuda, ya no, pero he ido "mirando" de vez en cuando y solo veia precios irrisorios o pidiendo el oro y el moro para entrar... Parece que los "altruistas" ya no abren XD
#2397 Yo filtro siempre por Fee "NO". Así tu das la propina que veas. Suelo dar un manojo, ropa, algún mueble, etc.
#2398 Sisi yo tambien lo hice así cuando lo hice hace un par de semanas, pero ahora la verdad es que no conseguia ver precios de +200 casi nunca que entraba a curiosear por eso decía que parece que ha aflojado bastante