Tengo los nabos a 609 solo durante la mañana.
Dejo la cola:
EDIT: La tienda está al noreste del aeropuerto. Seguid la señal que hay justo delante
EDIT2: Se me ha caído la conexión. Ya está el nuevo código, lo siento a quien estuviera en la isla!
#2491 Muchas gracias te visito en un ratito. He empezado hace poco y no tengo mucha cosa, pero a ver si puedo dejarte algo.
Gracias a todos por los regalos y propinas. Me habéis pagado 10 hipotecas entre todos <3
Sigue abierta hasta el cambio de precio que luego tengo un máximo de 206 y no creo que interese a nadie XD
EDIT: Se me ha caído la conexión. Dejo el nuevo código, lo siento a quien estuviera en la isla!
Es mi primera vez con esto, perdonad todo lo que está pasando XD
Voy a poner cola para que no se pete
Hasta arriba y que se cae la conexión todo el rato porque el jiego no soporta a más de 4 jugadores.
Tenía prisa, pero me da que no voy a poder cender... F.
#2510 Cuando te toque, te saldrá el código Dodo de mi isla. Vas al aeropuerto, le dices que quieres viajar y pones el código. Profit.
Se ha caído por alguna razón.
Los que estuvieran en la isla mandadme MP que os paso el código. Vuelvo a activar la cola.
Podéis hacer todos los viajes que queráis pero saliendo de la cola y volviendo a apuntarse, por favor.
#2491 Muchas gracias por abrir tu isla, he podido ir a las 9 justo cuando has abierto y me has salvado la vida. No te he dicho nada por aquí porque en realidad estaba trabajando, pero te he dejado un par de sacos de bayas :3
Si alguien tiene precios decentes que avise porfa, que ya estoy empezando a entrar en pánico y en mi isla están a 137 xDD
La calculadora decia que hoy tenia posibilidad de tener un pico alto de 500 y pico.. Pues va a ser que no y me quedo con 56 xD
Doble post para notificación:
Abro mi isla por si alguien no los ha vendido.
Los tengo a 511 hasta las 12:00 hora española.
https://turnip.exchange/island/7167b902
La ruta es rápida, es seguir el camino vallado.
Lo he vallado porque tengo la isla de items y recetas y soy el que va con ropa de príncipe.
#2519 Lo he probado para ver si dejaba y me ha dejado (me he vuelto a salir ya que no necesito entrar). Prueba a actualizar la página