#2697 yo a ver si tengo suerte, al final pico alto mañana por la mañana entre 200 y 600 pero con mi suerte será 201.
#2702 Nintendo y su online.
Cierro las puestas por hoy, tras algo más de 4 horas abiertos.
Muchas gracias a todos los que habéis venido a vender, y muchas gracias por los regalos!
Pues nada, hoy nos ha tocado a nosotros a 487 bayas, si alguien quiere venir que me pida el código por privado^^
EDIT: cierro un rato y luego si alguien a la tarde necesita, lo mismo, que me pida el código por privado. Gracias a los que habéis venido y habéis sido tan amables =)
Sorry por el doble post. Al final mi pico de nabos se ha quedado en 311, no es gran cosa pero si alguien quiere que le abra la isla tiene hasta las 12 ya que cambiarán los precios. Escribidme por privado
"Alguien debe de estar charlando o trabajando en algo, no sé"
NINTENDO ESA ES UNA EXCUSA DE MIERDA PARA NO DEJARME VIAJAR
#2715 Alguien está vendiendo y no cierra el menu, o esta con el inventario abierto, o el nookphone..etc
#2719 Gracias!
Soy bastante nuevo en esto, cuantos nabos soleis comprar? Lo que os de con el dinero? O alguna cantidad fija.
#2723 Perdonad, se ha caído la conexión y no me dejaba actualizar la cola con el dodo nuevo u_u vaya patata... os dejo la nueva: