Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#419 De todo un poco

1 respuesta
Bouzas

El finde si tengo algo de tiempo, actualizare #1 con toda la información mostrada.

2
Psicotropica

#421 thx for the info

Bouzas

1
B

posiblemente la tumba de tortimer

2 respuestas
Perico97

#425 Estaba ya confirmado en alguno de los anteriores que había fallecido? (Hace años que no toco el último)
Pobrecito😔

Bouzas

Como mola ver los aldeanos hacer tareas.

1
Perico97

Ah y sobre los aldeanos, me ha molado muchísimo eso de que puedas poner sus casas cerquita de la tuya, lo de tener que meterme la pateada cada mañana para ir a ver a mi favorito empezaba a cansar a la semana ya xD

La vd es que esos pequeños detalles denotan el mimo y la atención (E innovación) que le han puesto al juego, más ganas aún de que llegue el 20 😏

Bouzas
3
Anezka

#425 Espera, en serio??!! O_O

1 respuesta
B

#430 puede ser...

1 respuesta
Anezka

#431 Igual la tumba es de Wisp como dicen en este tweet:

No me pegaría que pusieran algo tan triste como la tumba de un personaje en este juego, y menos todavía matar a uno xD

Anezka

383 vecinos, 50 más que en New Leaf sin contar los que añadieron con Welcome Amiibo:

2 2 respuestas
Kalgator

#433 tanto vecino para que solo te salgan los que te caen mal

Skullkid

Me gusto mucho el stardew valley hace poco, creeis que me gustara un animal crossing?

1 respuesta
Kalgator

#435 es muy diferente a stardew valley (este se inspira en los harvest moon)

Esto es mas simulador social y sin las barras de amistad del harvest, aun que con tanta cosa nueva como el craftero t demás... no sabria darte una mejor opinion ya que supongo que el juego cambia drasticamente

Perico97

#433 Vaya burrada xD

Lo que me he fijado es que cada uno tiene su personalidad muy bien definida (Acompañada de animaciones y demás), se nota que han trabajado en ellos.

Kalgator

Alguien quiere nabos?

7
Victolocus

Lo que no me gusta mucho es que puedas mover árboles completos a tu antojo. Pierde realismo y esencia del juego. Lo bueno era talar un árbol, plantar otros y esperar varios días hasta que creciesen en el nuevo sitio que queríamos. Es un juego de relax, no hace falta tenerlo todo al momento, podrían haber mantenido esa funcionalidad.

1 respuesta
_Rpv

#439 Pues siento joderte, pero en la vida real también se puede hacer.
Así que añade realismo, pero cambia la dinámica a la que estamos acostumbrados en el juego

1 respuesta
Victolocus

#440 claro... un niño con una pala saca un árbol adulto, se lo mete al bolsillo y lo mete en un ''bujero'' cien metros más para allá jajaja

1 2 respuestas
_Rpv

#441 Si te pones así guardarse muebles en el bolsillo en forma de hoja...
Me refería a que en la vida real se hace, pero no exactamente así

3 respuestas
CaptainHowdy

#441 a ver, tampoco podemos tomarnos el realismo al pie de la letra. Los muebles se transforman en hojas cuando los llevas en el inventario.

EDIT: #442 cawen, te me adelantaste por unos segundos 😂

Kalgator

#442 Yo prefiero lo de plantarlo y ya crecerá... daba vida al juego, ahora poder mover los arboles al gusto.. como que te quedas muy wtf

Eso de arrancar los arboles de raiz en la vida real solo se puede hacer en invierno, si lo haces en primavera-verano tienes muchas % de cargártelo, por si quieres darle mas realismo :psyduck:

Victolocus

#442 ya bueno, si a lo que me refiero no es al caso concreto, sino a que la esencia de AC la veo en el relax, el no tener prisa. Plantar un brote e ir regándolo día a día hasta conseguir tu valioso árbol. Así va a ser mucho más cómodo claramente, pero le quita algo de valor, a mi parecer. Es como si el pueblo fuese la casa. Quito un mueble/árbol y lo llevo más para allá. La personalización va a ser top en esta edición, pero con cosas así habría conservado la mecánica anterior

Khaleck

AC Simulator, quien os lea se pega un tiro.

pumuki14

Pero la opción de arrancar y poner del tirón el árbol es un complemento ¿no? ¿o la opción de plantarlo y esperar la han quitado?

1 respuesta
Kalgator

#447 No creo que lo hayan quitado, pero no mola el arrancar y plantar XD

Lo que si han hecho es que al recoger flores cojes la flor, la planta sigue

1 respuesta
pumuki14

Claro, por eso lo digo, la opción original mola mucho más.

Respecto a esto hay varios detalles que han hecho para quizás agilizar un poco el juego o no sé, como que el taller esté abierto 24 horas.

2 respuestas
Kalgator

#449 Seguramenta, además que habrán materiales que solo se podrán conseguir talando todo el arbol seguramente

1 respuesta