Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

#4828 Tienes esas encimeras del medio en Telenook o algo? Me encantan!

1 respuesta
KaeliS

#4859 Yo estoy disfrutando el juego de manera natural sin trapicheos de ganar millones en discords ni nada. Estuve muy tentado de hacer el truco de multiplicar objetos, y me alegro de no haberlo hecho. Supongo que teniendo todo pagado al final no tendría ningún aliciente salvo conectar cada día, ver la tienda y cerrar.

cLX

Buah, tenéis cosas tan preciosas ;-;

Arweil

#4860 Pero estamos hablando de que la media de ganancias a la semana es de más o menos millón y algo. Por mucho que cuesten esas cosas, si ganas tal cantidad el juego te dura nada en comparación con el desarrollo normal que llevarías si no existiese esto de vender los nabos online.
Y recogiendo la fruta o farmeando un poco ya ganas esos 50k para mover las casas por ejemplo.

1 respuesta
KaeliS

#4864 A la semana te puedes sacar 1,89 millones sin hacer nada más que plantar cada día 1 árbol con 90k bayas A la larga tendrías cada día una ganancia de 270k.

Esa gente ganará como el doble o el triple con lo de los nabos xD

Darkho

Alguien me explica como sacar el conejo ? he hecho todos los muebles y ropa de huevos y no me ha salido aun.

3 respuestas
St3in3R

#4866 tendrás que esperar al día 12.

Lixae

#4866 viene el 12

Ahria

#4866 vuelve el día 12, hasta entonces farmeate las recetas de flor de cerezo que tambien son por tiempo limitado

Darkho

ok gracias, tengo 2 de cerezo repetidas si quiere alguien se las cambio por otras que no tenga

Consiensia

Estaba buscando a Raymond pero me ha salido este y me lo he quedado.

#4861 si, lo que es bastante cara xD

1 respuesta
Ylhanna

#4871 ¿Cuánto cuesta pues?

Ahria

pregunta, si tienes un vecino y se va
luego le puedes volver a conseguir con cartas de amiboos?

KinachO

Que bonito sería que, crafteando en tu casa, los materiales del trastero contasen como que los llevas encima.

4 1 respuesta
DonPeyote

#4874 Hostia si, vaya buenas aperturas de trastero me tengo que hacer muchas veces por un misero material.

Cartaman

Alguien sabe cuantos huevos de pascua hacen falta para completar el set? 30 de cada?

Es que creo que ya tengo todo desde hace tiempo, así que voy a para de explotar globos...

1 respuesta
Leddah

#4876 34 me quiere sonar

B

es obligatorio hablar con los vecinos para que me den alguna receta de evento? es que no quiero perder el progreso de ignorarlos para que se piren, solo me hablo con uno (Radiolo)... u.u

1 respuesta
RandomZ

#4878 favoritismos aquí no eh

1 respuesta
Darkho

alguien tan amable me hacerme la 4 lamparas de cerezo y 1 reloj? doy los materiasles

1 respuesta
Lucy__

#4880 Si me das unos minutos yo te lo puedo hacer

1 1 respuesta
Darkho

#4881 ok sin prisas, gracias

pumuki14

Esta Savannah empaquetando en la isla de mi novia por si alguien quiere acogerla y darle el amor que no ha recibido en mi hogar...

Recuerdo que alguien me cito que la quería pero por más que he tirado de citas no consigo encontrar quién era : / manifiéstate si sigues ahí!

1 respuesta
Lixae

#4883 no sé quién es ese alguien, pero a mí me interesa! Tengo un solar justo vacío

Mtra

Llevo 3 dias con el juego y ya estoy montando el museo y la tienda, pero aun tengo 0 idea del online del juego alguien me guia un poco? Tengo ganas de socializar.

Oridana

¿los petálos de cerezo, solo sirven para fabricar cosas?

RandomZ

Os presento a mi nueva vecina Tier 1

1 respuesta
KuroxX

Alguna buena persona con Peras en su isla, para poder ir a vender nuestras cosas/recoger 1 pera para poder plantar?

Cerezas por aquí.

3 respuestas
Darkho

#4887 esa la tenia yo en la 3ds xD

Mtra

#4888 yo tengo peras pero ni idea de como se hace XD