Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anezka

Me quedan 2 espacios libres para más aldeanos. En concreto me faltaría un vecino esnob y una presumida, pero es que esnob ya tuve al pájaro bohemio y no me gustó nada nada...
Si alguien tiene alguno de estos dos que no quiera o se les vaya a mudar, que me avise >.<

2 respuestas
B

#6571 Puede ser la presumida, Peppy?

Tengo a Dotty
Es una coneja muy chick. Pero no es loba o gata :D. Ya que buscaré a Rosie.

1 respuesta
Anezka

#6572 Nu, las peppy son "alegres" en español. Serían las "snooty", como Whitney.
Peppy ya tengo a Bunnie y a Tangy, las mejores :D

1 respuesta
B

#6573 De Snooty tengo a Monique, Freya, Whitney y me va a costar lo más grande conseguir a Judy :(

RaidouV

Por cierto, se pueden seguir consiguiendo recetas para proyectos que usen bambú?
Porque llevo todo este mes de abril sin conseguir ninguna, ni repetida siquiera, y me llama la atención. O eso, o es que simplemente tengo muchísima mala suerte al respecto...

3 respuestas
Anezka

#6575 A mí me acaba de caer hoy una repe, "Lámpara brote de bambú".

Cheshire

#6575 Hoy un vecino estaba haciendo la fuente de agua de bambú, pero hasta esta, hacia tiempo que no veia/caia ninguna. Igual han bajado el porcentaje de aparición.

B

#6575 Si, yo he pillado varias de las botellas de la playa. Lo que dudo son las de Cerezo.

1 respuesta
Kalgator

#6568 con los puentes una vez estan construidos puedes modificar esos bloques, la putada son las rampas, que no te deja juntarlas

B

Estaba buscando un meme en el que se ve a nuestro prota talando a horas intempestivas y el peluche con los ojos de no poder dormir.
No la he encontrado pero he visto esta viñeta y me ha hecho mucha gracia

12 1 respuesta
RaidouV

#6578

De las de cerezo, creo que acabaron el día 10 de abril... :(

Y gracias a todos por las respuestas :)

Igual sí que podría ser que hubieran bajado el %, pero como es algo sólo de primavera y me faltan unas cuántas, visto este mes, pues a ver...

1 respuesta
B

#6581 Hasta el 31 de Mayo seguirán saliendo las recetas de Bambú

1
maliaradia

#6580 Es Fauna, no? Esta muy solicitada o que? La acabo de invitar a mi isla justamente xD

Ahora me queda un hueco libre, y quisiera encontrar un vecino con personalidad presumida, que es la que me falta, a ver si lo consigo, porque uno de los solares de los 10k se ocupo sin que invitara a nadie.

Pues hoy estaba tan normal por mi isla y el "muyayo" (Nicolas) queria hablar conmigo, que se queria ir me dice! Lo ato a un arbol antes de que se vaya. Que disgusto me ha dao, si siempre le estoy regalando cosas. De vdd que no se que criterio sigue el juego pa que se vayan xD

Tmb, me he dado cuenta de que tengo que trasladar todos los edificios iniciales... 50k cada traslado, voy a terminar la isla pa cuando la vacuna del covid19 T.T

1 respuesta
Leddah

#6571 #6583 Yo de snooty tengo a Willow a pique de irse, debe ser cuestión de hoy o mañana. Si queréis os aviso :man_shrugging:

2 respuestas
Kabraxis

¿alguien sabe que hay que hacer con el tío del barco de arte? Me aparece, pero solo me vendió un cuadro japones y ya esta, no me vende nada mas ni me deja entrar a su barco.

2 respuestas
B

#962 Mi isla Giggleland mi usuario en mi perfil y la fruta 🍊

1
Chuckfan

#6585 Llevalo al museo, donalo y al día siguiente reforman el museo y luego puedes comprar más arte desde el barco. Ojo, que algunas piezas de arte que te vende son falsas.

Landala

#6585 Edit: ya te contestó bien el compañero de arriba ☝, te amplio un poco, el barco se divide en 2 partes: derecha, muebles raros, creo que puedes comprarlos todos; y en la izquierda las obras de arte, que se limita a 1 al día, y como te han dicho, suele tener falsificaciones.

Pizzelio

A qué os dedicáis los que ya os "habéis pasado" el juego? He perdido terriblemente el interés desde que pagué la última hipoteca y vino el perro cantante.

3 respuestas
JojapeloS

#6589 Museo, decoracion e intentar pillar a los vecinos que me gustan

1
Leddah

#6589 A mí me pasó eso los primeros dos o tres días tras completar lo que dices... Pero fíjate que luego me dio por probar poco a poco la terraformación y pensar rincones para esto o aquello, y ahora estoy más enganchao y disfrutando el juego más que nunca.

1
KaeliS

#6589 La gracia de este juego no es completar todas las hipotecas, sino conseguir muebles, recetas etc... y montarte tu isla y casa a tu gusto.

Si eso no te atrae, quizás no es un juego para ti.

1 respuesta
Anezka

#6584 No me termina de convencer... Demasiado chillona xDD

1 respuesta
Leddah

#6593 no te culpo jajaja

AlexGc
B

Ahora se da cuenta? :D
Si están to compinchaos el mapache estafador y la isabelle roba bells.


Yo me pasé el juego hace bastante. Antes me dedicaba a sacar todas las flores, regando, comprobando cosas en las tiendas y haciendo algo de comercio con fósiles, recetas u objetos. Luego me puse a ver otras islas, me dio por la mía y así estoy 3 días creando desniveles, moviendo casas, destruyendo o instalando rampas/puentes. Y retomaré lo de las flores poniendo bonita la isla.

Pizzelio

#6592 es posible porque la verdad es que toda la parte de la decoración me aburre solo de pensarlo. Aún así ya le he metido 75 horas y me lo he pasado bastante bien jugandolo así que tampoco me parecería un problema no jugar más.

B

Mierda, entré en mi perfil y he visto las horas que le he echado al AC: 330 horas

Rusky7

Una duda, cuando aparece Pili en la plaza, no hay forma de que Gandulio venga también? Justo quería comprar unas cosillas y veo que no está por ningún lado.

1 respuesta
B

#6599 Sólo puede haber uno en la plaza. Pero los que se pasean pueden estar los que sean

1