Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Txortu

#6779 a mi me ha salido hoy despues de estar farmeando cebos, me acerco al muelle veo sombra grande y el pez espada..................... he farmeado para no usarlos :rage:
Eso sí llevo días intentando sacarlo y hasta hoy nada

1 respuesta
AlexGc

#6781 Los usarás segurísimo en el futuro siempre está bien tener cebos

1 respuesta
Txortu

#6782 Sin duda en cuanto aparezca CJ, los gasto del tirón, para sacar dinero.
Pero me ha dado una rabia tremenda en ese momento.

1 respuesta
Anubis21

#6779 Yo por ejemplo para el pez espada con unos 30 me valió, pero en cambio con el Taimén gasté más de 100 y al final me quedé sin él

RandomZ

+300 IQ

5
Zakram

Yo llevo dos días de suerte, el domingo pille el pez remo ( que por cierto menuda mierda de "animación" tiene en el museo ) y anoche el atún en una última vuelta rápida a la isla.

2 respuestas
SmashingP

#6779 Yo sigo diciendo lo mismo, los peces "raros" pescarlos en las islas misteriosas, en este caso en el muelle del avión, siempre que veo un pez grande, la mayoría de las veces es un pez espada, osea que con cebos allí debes de sacar sí o sí peces espada sin tener que gastar tantísimos cebos (eso sí, gastarás millas nook para viajar).

#6783 guarda los cebos para los torneos de pesca, ahí se agradecen mucho porque te ahorras viajes para sacar los puntos del torneo.

1
Leddah

#6786 Lo del pez remo en el museo clama al cielo, no voy por esa zona por no verlo. El pobre está sufriendo en una agonía constante y nadie le ayuda.
Horrible.

1
B

Yo solo voy a las islas misteriosas cuando tengo que "pescar" a un nuevo vecino.

1 respuesta
SmashingP

#6789 Yo suelo ir 1 vez al día por entretenimiento "a ver que isla me toca" xD, y normalmente salen peces raros (también pesqué taimenes así), el otro día me salió una isla que no paraban de salir tortugas del agua...

xtreme12
spoiler
2 respuestas
Aur0n

#6791 nada. Simplemente te ha estafado.
Siempre puedes poner el cuadro falso por casa o venderlo.

1 respuesta
B

#6791 Puedes convertirte en Ladinodos y engañar a un comprador ;...;

xtreme12

#6792 Vale, pensaba que podía subir la probabilidad de falsos, o que el precio subiese.

B

La ventaja de poder cambiar las coletillas de tus vecinos, es que encima se propaga al resto :D

Le puse a la conejo que dijese Pyon, pero ahora los lobos también lo dicen :/ A ver si se les pega este al menos.

1 respuesta
Chuckfan

#6795 Y como hiciste eso?

1 respuesta
B

#6796 Te lo van pidiendo los vecinos cuando vas subiendo su amistad con ellos.

1
hda

#6786 plz bitch

Después de esa foto, en esa misma isla pesqué otro pez remo+atún+pez espada.

En esta isla me hice el logro de 100 sin fallar ;D

2 respuestas
Zakram

#6798 xdddd no tengo tanta paciencia, el otro día use 14 cebos seguidos y me pareció un número muy bueno para dejarlo

2 1 respuesta
hda

#6799 lo mejor, Zaki, es que entré en la isla sin ninguna ilusión y pescando mucha caca xD

Dale duro, ¡que algunos bichos se van en abril! A ver cuándo me invitáis a vuestra isla :***

1 respuesta
Zakram

#6800 yo me puse ayer una cama doble, te invito cuando quieras.
Los bichos que no pillemos en abril se perderán como lágrimas en la lluvia. Entró, me doy una vueltecita por la isla, árbol de dinero, millas nook ver si alguien está fabricando algo y si acaso me hago una isla ( llevo 3 en 10 días o así, el nivel xddd ) y otra vueltita al volver.

1
Rusky7

#6798 El pez remo cuesta de pescar? Porque ayer en una isla random en la que no había nada me puse a pescar por llenar el inventario y sacar algo de dinero y me salió uno. Sin cebos, claro.

1 respuesta
B

¿Dónde buscais diseños para el suelo?

B

Se me había olvidado completamente probar a usar cebos xd

hda

#6802 es de los complicadetes, como el pez espada y el atún. O el pez cerebro ese (me falta uno para hacer el trofeo).

Llevo 20 días de juego. Hoy ha venido por segunda vez CJ, pero el tío bichero ese no se ha pasado ni una.

Ladino me va venido ya dos veces, pero el perezoso, Gandulio, solo una :(

1
B

¿Cómo sabéis qué fósiles os faltan?
Quiero poner un mercadillo de todos los repes que tengo y quiero saber por cuál cambiarlos.

1 respuesta
hda

#6806 desde telenook te salen todos los que tienes. Yo así hice la lista de los que tenía (y por tanto los que me faltaban), logrando completarlos.

1 respuesta
MRTNT

Una duda rápida: si te viene un npc al campsite y tienes la isla llena, puedes decirle que se mude y él te sugiere un vecino al que echar; hasta aquí bien, pero según tenía yo entendido, si no te gusta el vecino que te sugiere, puedes salir del juego, volver a entrar, y si hablas de nuevo con el personaje en cuestión te sugerirá otro vecino al que echar porque los escoge random, no era así? Me ocurre que he seguido este proceso y el del campsite ahora me propone juegos de cartas que si gano me da ropa, y le he podido además decir 2 veces de mudarse y dice que pasa... han corregido el "cerrar/abrir juego" o hay que ser cabezón? No es el vecino de mi vida pero sí me parece mejor que un par que tengo por la isla.

B

#6807 Hay que hacerlo a mano, por lo que entiendo, y comparar con alguna lista externa completa del museo.

1 respuesta
Kenseo

Justo acabo de pescar el atún. Hoy solo me ha costado 50 cebos xD. Ayer estuvo por la isla Kamilo y compensa mucho venderle bichos. Ojalá tener un vecino camaleón.

Hoy está de visita Gandulio con crisantemos y rosas amarillas, rojas y blancas.

Usuarios habituales