Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

A mí Amazon me ha dicho que me llega la consola AC + el juego el lunes... RIP.

1 respuesta
Akucin

Yo meto mi código y me pone "El producto cuyo código has introducido no se encuentra disponible en este momento". ¿No se supone que puedo pre-descargarlo? (Lo compré en instant-gaming).

3 respuestas
Asecas

#872 yo lo tengo descargado, cdkeys

1 respuesta
Psicotropica

#872 envíales un correo

1 respuesta
Kabraxis

#870 ¿por que a esa hora?

1 respuesta
Gunker

#875 Lo dije páginas atrás, le prometí a mi mujer que empezaríamos a la vez.

1 respuesta
AstroKing

#872 Yo lo pillé en IG y pude precargarlo

1 respuesta
Korso

#876 No hagas promesas que no se pueden cumplir.

pumuki14

#871

A mi igual.... :/

Akucin

#873 #874 #877 Era porque tenía la cuenta en México :nerd:

Sergiov

A que hora se podrá jugar en España mañana?

1 respuesta
Acelguita-

Me cago en amazon que hace la entrega del juego el Lunes cuando aseguraba que la iba a hacer mañana

2 respuestas
Psicotropica

#881 00:00 de esta noche

1
Perico97

Vamos que sólo quedan 5 horitas de nada!!!

#882 Yo les cancelaba y lo pillaba ipso facto digital, si aseguran una cosa y luego no la cumplen se merecen una bonita cancelación.

NeoGG

este seré yo esta noche a las 00:00

1
Hid3

#882 Tenéis que entender que con el Covid19 esta la cosa complicada, yo trabajo en correos y repartimos algunos paquetes de Amazon y la empresa nos ha dicho que no podemos entregar paquetes hasta nuevo aviso.

Por mi pueblo he visto repartidores de Envialia y Correos Express con paquetes pero alomejor esas empresas están saturadas por falta de personal o carga de trabajo.

1 respuesta
Acelguita-

#886 Si, por supuesto que lo entiendo y más viendo la situación actual. Aunque un poquillo de penilla si que me ha dado, con las ilusión que tenía porque me llegara mañana! jajajaj pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto dan algo o hacen algun evento el primer dia de juego?

2 respuestas
NeoGG

#887 el del conejo de pascua por la semana santa

Hid3

#887 Si, hay un parche de salida, el 1.1.0, que es un evento de Pascua y Nintendo te envía una carta con regalo.

B

Os dejo mi codigo de amiga:

SW-5248-3067-5608

zodk

Hago un pedido en Amazon esta semana y me llega a los dos días
El Animal Crossing lleva precomprado desde hace un mes y cambian la entrega al lunes...

:man_shrugging:

B

SW-7420-1602-3245

Dejo mi código de amigo, para que visitéis mi isla y yo las vuestras

3h:33 mins

1
NeoGG

SW-0442-4686-4705

1
Aur0n

Podríais ir actualizando #1 con los códigos de amigo o bien meter una chincheta en el grupo de telegram para que en cualquier momento al empezar a jugar, podamos tener a mano toda esa info.
Diría que me ofrezco, pero no soy creador de nada y no quiero quitar el puesto a nadie xD

1 respuesta
voignar

Descargándolo al final en CDKeys después de pelea con Amazon porque me lo iban a entrar el lunes.

Mi código de amigo SW-6186-8412-4034

Jaichi

Lo de los códigos de amigo puede ser tedioso de hacer para la gente que edite el HG, yo lo que sugiero es que os lo pongáis como red social en el perfil de Mediavida, de modo que si cliquean sobre vuestro avatar o nombre de usuario, aparece el código de amigo de esa persona y sin tener que ir hasta su página de perfil.

Dicho eso, tenéis el mío de esta manera y acepto las peticiones para viciar mañana como un condenao.

5 1 respuesta
_Rpv

#894 estan en la descripción del grupo

B

Añadido mi código a mi perfil.

Anezka

Lo que dice #896 es mucho más práctico, pero a mí no me importaría editar #1, ya le he preguntado a @Bouzas que para eso el hilo es suyo xD

1 1 respuesta
Deadgirl

En mi perfil está mi código para que seamos vecinos y trafiquemos con melocotones.