Animal Crossing: New Horizons #HG

Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
KaeliS

Por si estais pensando en tramear horas: Si no recuerdo mal, en New Leaf si cambiabas la hora de la consola para hacer cosas, al personaje se le quedaba el pelo y la cara raros durante bastantes días y no te lo podías quitar.

1 respuesta
wanchope9

#1016 Si si te entiendo y opino igual.
Aunque todavía no he podido empezarlo, que termino de currar a las 14.30 (y todavía no me ha venido el apretón)

Perico97

#1021 Una vez tienes el espejo supongo que no habrá mucho problema (Aunque conociendo a Nintendo igual nos deja al personaje destrozado como "castigo" xD)

Yo esque he visto un montón de cositas y esperar un día me parece un poco "meh", tengo el inventario petadito y quiero donar cositas xD

Quién quiera cerezas en un ratito conecto, son gratis aunque si que me interesaría cambiar 3/3 por vuestras frutas!

2 respuestas
KaeliS

#1023 No, no te lo podías quitar de manera convencional. Había que esperar (y creo que bastante tiempo)

1 respuesta
GreatKingRat

Sois unos ansias, igual es que simplemente AC no es para vosotros xD

4 1 respuesta
Perico97

#1024 Depresión.

#1025 Al New Leaf creo que le metí 100~ horas, el problema con estos juegos es el inicio y con el hype con el que se los pilla, no pueden pedirme que tras meses esperando tenga que dosificar a 1 hora por día xD

RubenLionel

#1019 Yo aguanté porque estaba liado con cosas de la uni, pero lo de gastar un día en recoger peticiones para el alcalde, otra día para permisos y otro día para otra cosa era demasiado

Kecoloco

#1012 lo del inventario puedes comprar una tercera fila en la máquina de las millas, creo que costaba como 8mil o así.

1 1 respuesta
Perico97

#1028 Gracias por aclarármelo ufff, ya dije "así hasta end-game" xD

pirobiro

No tiene absolutamente nada que ver este juego con stsrdew Valley no? Porque stsrdew me gustó mucho, pero veo que este tiene algo que no me termina de convencer, pero creo que puede ser un buen entretenimiento para la cuarentena

1 respuesta
Perico97

#1030 Tiene cositas de aquí y de haya, el ritmo es más pausado aunque hay posibilidades para los ansias (Como yo) ya que puedes ir un poquito más deprisa de lo normal.

No te vas a forrar vendiendo cultivos como en Stardew Valley pero la fauna es bastante más diversa, la personalización en general también y los aldeanos son "aleatorios"!

igneosakro

Pero, pero, pero...

Dos más y me pago la casa.

2 respuestas
Perico97

#1032 COMO conseguiste la pala🤩

1 respuesta
Akucin

#1033 Te la da Socrates

1 respuesta
Perico97

#1034 aaaamigo, ya me parecía a mí, gracias!

Bouzas

Se tarda mucho en conseguir la pertiga?

Tengo que colocar el museo pero lo quiero colocar en otro lado y hay rio xD

PD: Porque cualquier edificio una vez colocado ya no se puede mover mas adelante verdad?

3 respuestas
Kabraxis

#1032 Joder, yo quiero regalos asi tambien.

Perico97

#1036 Yo estaba igual y me ha tocado pasar por el aro, no creo que se pueda conseguir antes de ponerlo.

De igual forma leí que (Al menos) tu casa podía ser movida, no sé si se aplica a los edificios, eso sí, por un costo.

1 respuesta
Kalgator

#1023 Yo quiero cerezas!

Tengo Naranjas de la terreta

1 1 respuesta
Aur0n

#1036 espero que si se puedan mover. Es un despropósito dejarte solamente la zona de inicio para colocar las cosas importantes y luego a vivir xD

Perico97

#1039 Me vale, agregame y entramos cuando puedas!

Las naranjas son good ^^

1 respuesta
kingsora

Pues nada, otro que cae por aqui

Kalgator

#1041 Puedo ya xDD
Agregado!

1 respuesta
Sergiov

Como se consiguen más recetas de fabricación? Entiendo que pagando a nook poco a poco no?

frannigan

Yo ya le he puesto la tienda al maldito Sócrates. Qué ganas tengo de que venga y empezar a coleccionar mierdas como un enfermo, eso sí, sin trucos raros, a tirarme mis añitos para conseguirlo todo. Como echaba de menos esto.

Yahia

Los que lo habéis pillado ya, ¿Que tal respecto a New Leaf? Al final fué mi juego más jugado de 3DS, pero siempre dudo con esta saga xDD

1 respuesta
Hid3

#1046 Lo mejora en todo.

1
Consiensia

#962 :cherries: y mi código en mi perfil red.
.

Perico97

#1043 El hypeado te llamaban jooder, voy o vienes?

1 respuesta
Kalgator

#1049 jajaja XD, es que quiero todas las frutillas >:D