Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Word-isBond

Hamijos ¿sabéis si hay alguna forma de guardar la ropa y los muebles en otro sitio que no sea el trastero? quería coleccionar ropa e ir trasteando con diferentes muebles, pero lo voy a petar todo y no quiero acabar tirandolo todo por ahí.

Y otra preguntilla ¿cómo se quitan las vallas?

1 respuesta
Jonnynk

#2249 La capturapedia no, pero si el museo, qe le quita gracia.

El fin de esto es vender consolas y ya. Because Nintendo

kingsora

#2251 cuando tengas el armario se te mete toda la ropa ahi y te puedes cambiar desde el, te sale tu pj en pantalla y puedes ir probandote la ropa.

1 respuesta
Word-isBond

#2253 Me refiero a que no ocupe un slot en el trastero de la casa.

1 respuesta
Jonnynk

#2254 no, la ropa al trastero.

Las vallas las quitas como el resto de muebles, con la Y.

1
Aur0n

#2239 esto no es así. Mismamente un ejemplo de ayer.

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

La pepita de oro solo sirve para vender o se puede craftear algo con ella?

1 respuesta
Jonnynk

#2257 Se habla de que mas adelante se podrán usar. Yo las guardaria a no ser que te urja el dinero.

1 respuesta
GreatKingRat

#2258 a guardar entonces! Gracias!

voignar

a mi me pide hoy un crafteo con pepita para el objeto del día

W4R__

Tendré unas 100 y pico manzanas, si alguien quiere change que mande mp

xtreme12

Las frutas las guardáis o las vendéis?

1 respuesta
B

#2256 A mí me pasó al principio, yo conseguí empezar el museo y demás, me dio el alcalde para hacer las primeras herramientas. Cuando entró mi pareja ya estaba todo hecho y las herramientas las tuvo que comprar, pero luego ella avanzo en la historia construyendo el museo sin más, osea el creador no tiene ventaja alguna salvo al principio, luego ya avanza el que primero siga haciendo cosas

Habrá casos especiales como el que dices eso sí...pero vamos, se puede ir avanzando XD

Igual ma adelante hay cosas que no puede hacer uno...ni idea porque es la primera vez que juego a esto

Kabraxis

Cosas que tienen que mejorar.

La visibilidad entre arboles, intento mover todos los arboles frutales a una esquina y me encuentro con que si los pongo muy juntos luego no veo el suelo y no se que cosas sueltan. Muy incomodo.

Comer las frutas en mas cantidad, se hace tedioso cuando estas moviendo cosas tener que comer la fruta de uno en uno.

B

Yo guardo 30 de cada, salvo de las mías que guardo más para si sale alguna receta con bonus y venderlas más caras.

Lo pongo en spoiler porque me ha salido cierto visitante:

spoiler
VROhN

Soy retrasado e invité con las ansias a los primeros vecinos que vi en las islas desiertas y me he dado cuenta que sólo invité atletas, el gorila feo deportista y cosas así... encima me han hecho hacerles 6 muebles a cada uno para que se muden a mi isla y no los quiero en la isla :sob:

Soy imbécil. Va a ser la puta isla del fitness.

3 2 respuestas
kingsora

#2266 pero que pasa que el maximo son 3? Ya no se te puede mudar nadie mas?

B

#2266 Ve preparando el gym en una de las habitaciones. Yo solo tengo una tipa así y me ha regalado la bici y el saco de boxeo.

Ylhanna

Si dejo cosas tiradas en el suelo (no colocadas) duran días o desaparecen??

1 respuesta
MarqusWelvis

Buenas, así estoy desde el viernes

3
Syki

#2269 Yo tiré una lata y lleva ahí 3 días, no la recojo por la ciencia.

Respecto a vivir mas de una persona en una misma isla, siempre fue así en los AC, solo que en este está más acentuado por que el principio del juego es pura progresión, pero al de la DS recuerdo que mi madre pagaba hipotecas a veces por ejemplo de nuestro pueblo, la "gracia" es que el otro usuario cuando tu juegas es un vecino más de tu misma isla, en este juego al menos puedes tener dos tiendas/casas

KaeliS

Como me rallan las paredes que te quitan las ventanas.

2
Avarye

Para los que no estáis conformes con la posición de vuestras casas o tiendas en la isla

spoiler
1 2 respuestas
Kalgator

#2273 Mete Spoiler :psyduck:

KaeliS

#2273 @21415 Por fin podremos tener nuestra casita en una isla. Con lo poco práctico pero bonito que es.

1 1 respuesta
B

Hoy me dedico a mover arboles y quitar los nos frutales. La siguiente expansión de la casa es un dolor y no merece la pena, mejor gastar el dinero en otras cosas

No leer si no tienes el ayuntamiento

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2276 Yo voy por la misma hipoteca

spoiler
B

#2275 Nuestra mini isla dentro de la isla es el sueño que siempre quise

FuTuRee

Tengo un serio problema con el hierro, no hay manera de ahorrar para que Nook construya su tienda. Se me va en herramientas.

2 respuestas
Perico97

#2279 Te puedo pasar yo un poco si lo necesitas, con unas naranjas o fruta que no quieras me vale.

Usuarios habituales