gracias por editar el 1er mensaje con mis datos!
he estado un rato con el wi-fi conectado pero no os he pillado en ningun momento, me putea no tener el wifi en casa y tener que ir en modo ermitaño por la calle pillando conexiones.
Si por algun casual teneis costumbres de conectaros a ciertas horas, tambien estaria bien apuntarlo, de cara a poder saber a que horas hay gente. Se que MrNice recomienda en tales casos el chat, pero no me refiero que enviemos un mensaje cada vez que estemos conectados sino un horario aproximado de costumbres...si me he rallao mucho, me dais una colleja cuando me veais en vuestro pueblo, jejeje.
Nos vemos!
P.DPaspanuki, si aguantas hasta las 20h mas o menos(o algun otro) yo ire a conectar en el hotspot de antes, a ver si hay suerte!(Siento no decir esto por nintendo.es, pero estoy en un pc publico y no me dejan usar clientes de IRC)
#182 jejeje, gracias. Era pa no causar polemica, que encima de llevar un tiempo largo deambulando por aqui y sabiendo como va de vez en cuando el patio, no quiero se yo ahora el que haga el capullo.