Al fin pude jugar anoche. No se si es que voy corto de micro pero en ciudad me petardeaba bastante con todo en medio. El combate me gustó, el control de vuelo era raro pero te puedes acostumbrar y el movimiento no está nada mal (una mezcla de destiny y warframe) aunque tienen que afinarlo un pelín para hacer el paso del modo vuelo a planear algo menos tosco.
En cuanto a peros, la interfaz es un puto potaje de cojones. ¿Porqué te ponen la opcion de matchmaking en grande y la opcion de empezar la quest en pequeñito? Estuve como 20mins haciendo quests ajenas sin saber porque cojones no avanzaba en mi mision hasta que me di cuenta del asunto. Tambien me pasa al personalizar la armadura que no se como cojones cambiar el color de las piezas a otra cosa que no sea blanco, amarillo, negro y cromado.
Otro fallo es la falta de feedback en combate. Me metian stuns a mansalva sin yo saber (o percibir bien) de donde me estaban violando. A veces moria sin motivo en zonas donde estaba a cubierto pero supongo que esto se puede achacar tambien a los servers que no daban mas de si.
Lo cual me lleva al principal problema del juego y el motivo por el que no lo compraré: el desastre que ha sido la demo. Problemas de servers con auto-ddos aparte, el juego me crasheó una vez en medio de una mision, me dejó sin sonido en otra y cuando fui a recibir la segunda mision me sacó del mundo (literal, veia npcs a traves de paredes por unos segundos) antes de meterme en un error de servidor. Esto es una DEMO, no una beta ni un stress test, UNA DEMO. Que en ea no sean capaces de manejar esto me preocupa bastante.
Tengo un i5 3350 a 3.1ghz, 1050gtx ti 4gbs (drivers 399.28) y 8gb de ram. Por algun motivo, en la ciudad el juego me bajaba a 40fps (a veces hasta 30) pero durante las misiones oscilaba entre 50-60. Algo tocapelotas pero jugable (me imagino que cuando nvidia saque los correspondientes drivers me ira mejor) aunque debo reconocer que aun no he probado todas las opciones para mejorar los fps, que lo hare luego.
En resumen: el juego no tiene mala pinta pero esta demo ha sido un problema técnico tras otro, ademas de problemas de rendimiento un tanto raros. Si en la demo pública vuelven a liarla asi de gorda, van a tener un serio problema.