Pues cuando carga una misión(que más o menos tengo el truco ya para que cargue, aunque es un poco frustrante) está muy bien.
He probado el interceptor y, aunque de primeras no me ha gustado mucho porque pierde blindaje muy deprisa(estando acostumbrado al comando), cuando me he hecho a su jugabilidad me ha encantado, no descarto utilizarlo en el juego completo. Muy ágil y rápido. Letal en el cuerpo a cuerpo, vas, pegas tres ostias, y huyes.
A los que no os carga, yo estoy cargando de esta forma:
-Lanzo la misión. Se me queda parada la carga al final de la barra. Me espero un minuto o así. Aunque no salga nada, parece ser que ya te ha asociado a una expedición. Cierro con ALT-F4 y mato el proceso de Anthem(que esa es otra, no tengo manera de que esto se cierre solo, incluso saliendo normal del juego se queda el proceso ahí).
-Vuelvo a entrar. Probablemente me diga que estaba en una expedición y que si quiero seguir en ella. Le dices que sí y carga siempre.
La putada es que tienes que estar entrando y saliendo del juego cada dos por tres.
Tengo las 10 horas de prueba del Origin Access... una vez haya salido, cuando vea que va estable viendo los comentarios por aquí, las utilizaré para decidir si compro o no.