Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Perico97

#1014 Con Battlefield se la marcaron diciendo que era una Beta y era el juego final (Tuvieron 2 meses para "arreglar" hasta la salida, metieron un parche day one de 50 GB) y salió con los mismos bugs y los mismos fallos.
Demasiados años comprando juegos de estos señores, al menos las "betas" de otros se podían jugar, en esta ni puedes jugar una misión sin problemas.
Y es una demo, que será un 5% del juego, sí un 5% da estos problemas, no quiero imaginar cómo será el resto, se va a caer a trozos.

1 respuesta
B

#1018 Ya, a eso me refería yo antes de lo de los 180° o 90° como dices algo en plan uida rápida. Pero vamos que salir vola do saltas y miras arriba y hasta luego.

Sobre el vuelo no puede consumir igual levitar que salir a saco. Debería haber otro par de niveles de velocidad volando. Uno eco y otro a saco que dure 3 o 4 segs pero que ponga al muñeco con las bragas por el tobillo 😂

actionchip

El finde que viene van a tener otra oportunidad por mi parte, si veo que el juego sigue injugable, NO COMPRO.

B

madre de dios, no me ha gustado NADA y me parece super generico...

Nepth

#1014 #1021 No es solo que sea una "Beta" es que se comenta por ahi que esto es una build de Octubre, vamos que estamos en un parche de hace ya bastantes meses respecto a la versión Gold.

Aeran

No e conseguido desde que salió jugar una misión . El tema de los menús es insufrible en pc , no tienen sentido que no se pueda usar el ratón. Seguiré intentándolo por qué me ha dejado la novia , si no ya estaría la demo desinstalada.

1 2 respuestas
Perico97

Esque aunque fuera una Alpha técnica, no puedes presentar un producto en este estado y encima decir que "se lleva testeando meses", cuando además de bugs hay problemas de balanceo bestiales, enemigos que siguen con el mismo daño/vida aún cuando está jugando la misión un sólo jugador y demás, lo que no paro de ver en el juego es dejadez.
Si con esto creen que van a vender el juego por 70 euros me parece que están siendo demasiado optimistas y que se van a meter la ostia del año.

1 respuesta
Dientecillos

#1026 Que yo sepa si se puede usar el ratón en los menús. De todas maneras la distribución por capas es completamente disfuncional, los menús porteados de consola son una basura.

#1027 No seas tan negativo, nos hemos comido demos y betas muchísimo peores :joy:

notiK

#1026 Si se puede usar el raton en los menus wtf xD

actionchip

Yo estoy diciendo que no lo jugare como el finde que viene salga mal pero ya verás como caigo....joder, que asco de vida!!!!

ekeix

El juego aunque tiene ideas curiosas, es un auténtico desastre. Me creia que al ser EA y Bioware juntos veríamos algo mucho mejor pulido (tonto de mi) pero por lo probado al juego le quedarían mínimo 5-6 meses de desarrollo si quieren que salga todo bien y potable, hablo de PC donde me parece que llamar a eso Demo es reirse de la gente. Demo es lo del RE2, no esto xdd

Una de las cosas que más frío me han dejado son los enemigos y lo simplones que son en todos los aspectos, a parte de que la IA está hecha como si fueran subnormales, eligieras la dificultad que eligieras...

Algo bueno que tiene por ejemplo es la transición entre volar y correr/caminar o el gunplay que no es malo del todo.

No sé, tenía muchas ganas de que Anthem y TD2 lo hicieran bien y tuviéramos 2 juegos disfrutables desde el día 1, pero a este habrá que echarlo un ojo dentro de unos meses.

3 1 respuesta
Perico97

#1031 La IA es lo de siempre, a mí me recuerda a Mass Effect Andrómeda (Aunque la de este era algo mejor, pero copiaron el resto, las barras de vida, los escudos, los enemigos "armados"), enemigos bufeadisimos de vida/resistencias y daño, pero sin ningún tipo de táctica y que al final acaban superandote por el mero hecho de que aparecen 20/30 + mini-bosses, lo mejor es verles rushear a por ti y matarte de la cantidad de daño que tienen.

espikiller

Yo lo que si que de verdad no entiendo es como pretenden convencer posibles compradores presentando este producto, yo no he podido pasar de la ciudad, no hay como entenderlo.

Titan89

El control en pc es muy..... 🤔🤔🤔

2 respuestas
Xustis

#993 Igual la noticia era fake, pero dijeron que tanto en ps4 pro como xbox one estaba capado a 30 fps, asi que si es así la bajada de FPS es permanente.

#1034 normal si lo han echo para mando.

1 respuesta
Talekxd

#1034 Yo de verdad, que no se si sois disminuidos o algo, que el menu no se pueda clicar vale, pero el control de juego me parece muy decente en pc, yo no he notado nada raro vaya.

5
baruczgz

#1035 Pues me lo creo, tiene todo el sentido que este capado porque los FPS son demasiado estables. Aún así tampoco me faltan esos FPS la verdad, lo veo bastante fluido. Los fallos vienen por otros lados.

1 respuesta
dantee

#1037 Si en consolas va a 30 fps has tenido que notarlo nada más girar la cámara xD hay una diferencia abismal entre 30 y 60 imposible no darse cuenta

1 respuesta
sr_morao

Que gracia me hace la peña quejandose de una demo cuando luego se meten 500 horas al ark y luego vuelven a caer con el atlas

13
Talekxd

A mi para ser una Demo me parece bastante bien optimizado graficamente 50-55 fps estables en combate con todo en ultra. Usando una grafica de 100€

1 respuesta
B

Joder con el comando te puedes tirar perfectamente 1hora para matar en el modo libre al bicharraco ese que parece el malo de Robocop. Para que luego te tire una mierda como una casa. Está muy triste el comando no tienes nada que digas "uy ahora sí con esto me lo follo".

1 respuesta
vivora

#1041 Los que os estáis quejando de injusticia, daño, vida/resistencia de los monstruos, etc (no solo va por ti, ya he leído bastantes). Entiendo vuestra queja porqué el juego no tiene ningún tutorial ingame (tienes que meterte dentro de codex y buscarlo tu solito o mirarte vídeos por internet), pero ya os puedo decir que no tenéis ni puta idea de jugar. Una vez aprendáis a combinar los elementos y elegir adecuadamente las habilidades que tenéis que tener combinadas para poder combar solos sin necesidad de compañeros pues os haréis los 20 enemigos + elites con el rabo...

Dejar de criticar un juego porqué si no os ponen 2000 tutoriales en pantalla con todo mascadito no tenéis ni idea de jugar, es lo que tienen las nuevas generaciones :rofl:

8 1 respuesta
actionchip

#1040 Todo en Ultra, en combate, 55fps constantes con una gráfica de 100€....Jugando a 800x600 imagino.

Tengo yo 68fps a 1080p, sin moverme y cuando me muevo (solo moverme, sin combate) bailan bastante los fps. (nVidia 980GTX TI).

2 respuestas
Talekxd

#1043 a 1080p I7-6700k y una rx570

1 respuesta
baruczgz

#1038 Digo que no me faltan, es un juego que a 30fps o a los que vaya en consola se nota fluidismo en los movimientos y hasta en los giros de cámara. Si hubiese probado a 60fps y luego a 30 pues seguro que lo notaría, y si vas a tirar por el tema de PC vs Consola me importa 0.

1 respuesta
Talekxd

Hasta que hora esta hoy la demo?

actionchip

#1044 Explicame esto entonces

dantee

#1045 Tranquilo la guerra entre consolas y pc dejó de tener gracia hace tiempo,que cada uno juegue donde guste

El tema es #1043 y #1044...o #1043 tiene una CPU con un cuello de botella bestial o uno de los 2 está mintiendo porque no tiene sentido

1 respuesta
actionchip

#1048 Solo mira el video que he puesto arriba para saber quien esta mintiendo...

1 respuesta
sr_morao



Usuarios habituales