#1126 Quiero pensar que están trabajando 24/7 para que la demo pública sea decente porque pueden perder un carro de preorders.
De entrada han dicho que se podrán jugar las 4 alabardas en la siguiente demo, esto es, las tendrás todas desbloqueadas.
Yo tampoco puedo quejarme mucho. Según parece sí que tenían la capacidad de servidores pero habían hecho algunas cosas mal que habrían aparecido el 1º día del lanzamiento. Sí, definitivamente tendrían que haber sacado una Beta, que muchos hemos tenido que pagar algo para tener esta demo vip. Pero no veo mala actitud en Bungie BIOWARE (edito: ups). No voy a hacer preorder pero sí pagaré 15€ para un mes de premium y así ver qué profundiad tiene Anthem.
A mi el gameplay me ha gustado mucho. Quizá no para meterle 500 horas... pero necesitaba una bocanada fresca frente a Destiny.
#1128 Hay que usar el elemento correcto. El daño eléctrico tiene bonificación contra escudos. Igual que el fuego tiene bonificación contra armadura (barras amarillas). Pero será cuestión de anidar los combos: lo suyo es que el primer combo lo meta el Storm (porque aplica los primers a todo alrededor) y luego seguir haciendo combo con el resto.
Tengo unas ganas locas de probar el combo con el Coloso: lanzallamas (primer) + habilidad de arco (detonador). Pueden ser unas putas risas porque puedes espamearlo todo el rato.