#2195 A mí me dieron un susto con el tema de las tumbas y tampoco es tan terrible porque vas completando objetivos conforme vas haciendo otras misiones, salvo algún objetivo más toca huevos.
La verdad es que el juego está para ponerte a un lado papel y lápiz e ir apuntando cosas que podrían mejorar la experiencia, lo más duro es que hay unas cuantas gilipolleces que pueden marcar la diferencia y son eso, gilipolleces. Cosas como el bug del sonido sé que lo acabarán arreglando, pero dudo que vayan a cambiar el hecho de que no puedas hacer una misión sin volver al hub, dudo que vayan a cambiar fort tarsis para que no sea un coñazo de aupa andar y hablar con la gente, dudo que vayan a solucionar pequeños desastres como estar disparando a enemigos y que estos desaparezcan porque la misión ha terminado y no sabes muy bien por qué...
Lo que más me está jodiendo es el popping o la carga de enemigos al entrar en zonas, estar volando sin ver ni un solo enemigo y que de repente estén parpadeando luces de daño sin saber qué cojones pasa y cuando cargan los enemigos estás literalmente en medio del pifostio.