Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
pakillo_rbb

#209 no desinformes que si habrá demos para ambas consola,

la vip y del 25 al 27 de enero, si has reservado el juego o estas suscrito al ea access premium https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos
y la libre del 1 al 3 de febrero https://pl4yers.com/2019/01/demo-de-anthem-disponible/

ademas de esto, en xbox tienes las mismas opciones que en pc, suscribiendote al ea access https://www.xbox.com/es-ES/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access

en ps4 echale la culpa a Sony por no permitir EA access en su plataforma

1 respuesta
Bouzas

De lujo, pues dos betas que disfrutar :clap:

brush

#210 Quejica!! :D

1 respuesta
Perico97

#211 Eso son betas, en teoría no reflejan el estado en el que estará el juego cuando salga al mercado.
Y yo me refiero principalmente a PS4 (Que también es donde más dinero sacan), no es cuestión de culpar a Sony (Algo tendrán que ver en el ajo, por supuesto) sino de dejar claro que hay jugadores que no tendrán las mismas posibilidades que otros a la hora de probar el juego (Completo, no una beta), no es lo mismo poder pagar 10/15 euros y asegurarte jugar el primer mes de lanzamiento (El más importante en la salida de un juego) que tener que pagar 70 euros casi a ciegas porque hasta los 3/4/5 días siguientes al lanzamiento no se empiezan a ver los fallos reales del juego, o incluso después.
Y no es una crítica al juego, que conste, sino al sistema de la compañía que diferencia jugadores (Y sus beneficios) dependiendo de su plataforma.

1 respuesta
pakillo_rbb

#214 Respuesta de sony:

July 2014: We evaluated the EA Access subscription offering and decided that it does not bring the kind of value PlayStation customers have come to expect,” adding, “We don’t think asking our fans to pay an additional $5 a month for this EA-specific program represents good value to the PlayStation gamer.

Sony no lo tiene porque no le ha salido de los.... ejem.... meterlo

Asi que no, EA no es la culpable de "beneficiar" segun tu a los jugadores de otras plataformas que no esa PS4

En este caso PS4 es donde mas dinero sacan porque hay mas consolas en el mercado, pero si hiciesemos un ratio real, seguro que con Microsoft/Xbox, EA obtiene mas beneficios que con Sony/PS4

Shinjitu

#213 que va, es explicar el porqué y las ventajas de la ausencia de un hub social.

1 respuesta
brush

#216 Yo soy un señor chapado a la antigua y para mi el tema social en un MMO es importante.
Tener un hub en el que estas solo no me parece buena idea , para eso que directamente no lo ponga y sea un menú.
Pero a gustos colores

1 respuesta
Dientecillos
Shinjitu

#217 es que no es in MMO es un juego cooperativo como puede ser borderlands.

Cuando salgas de la base solo estarás con otras 3 personas, con las que podrás hacer grupo o ir a tu aire.

anikex

Muchas preguntas de las que estáis haciendo hay respuesta ya.

https://www.polygon.com/2019/1/21/18179227/anthem-gameplay-details-bioware-loot-abilities-gear-tweets

3 1 respuesta
Dientecillos

#220 Los devs están siendo muchísimo más transparentes que Bungie en su mejor época. Aún recuerdo el famoso We are listening.

B

El viernes el nene le da al Anthem juejiaeujuea

MoRiBuNdO

Ya se pueden acceder al codigo de invite para 3 amigos aqui:

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend

2 respuestas
pakillo_rbb

uuu, algun alma caritativa invita a la demo vip?? :innocent:

Yerboth

Si a alguien le sobrara alguna key...😅

x6tenceBiese

Si compro el EA acces en xbox tendre acceso,no?¿

1 respuesta
B

Yo lo pillé en CDKeys pero veo que no me han enviado código para la demo. :frowning2:

2 respuestas
Sedoras

Yo también agradecería algún código así espesial :D

Bouzas

Ni sabia que siendo premier te daban los códigos también, gracias por el aviso #223 !!

Shinjitu

#223 pues yo tengo ea access en la xbox one y ahí me dice que no tengo invitaciones, que no estoy suscrito.

NeGr2O

Yo quiero un código de amiwito de esos también!

Yerboth

#227 en cdkeys la tengo mirada y pone claramente que se entrega el 22 de febrero, sino la habría comprado ya xD
En las páginas de Keys no suele contar cómo preorder sino como day1

Aunque es verdad que normalmente te la dan el día antes para que puedas hacer la precarga, en MHW me pasó eso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#226 en teoria sip:

1 1 respuesta
ekeix

Alguien al que le hayan dado un código de VIP y lo haya canjeado. Me puede decir si le sale ya el juego en la biblioteca? Si no habrá que esperar entonces a mañana, teóricamente...

1 respuesta
pakillo_rbb

#234 no, no sale el juego en la biblioteca, para comprobar que todo esta correcto entra aqui y te pondra el mensaje TIENES ACCESO A LA DEMO VIP

1 respuesta
anikex

#227 Estoy igual que tú, pille de ahí y nos tenemos que joder :<

1 respuesta
ekeix

#235 Si gracias eso lo había visto ya, pero quería asegurar entonces. Pues hasta mañana o pasado habrá que esperar :f5:

B

#232 #236 Me aferro a lo que dijo #104

Supongo que quien fue rápido reservando se lleva key antes. A menos que haya comprado el acceso VIP (no el juego) gastando 5 €.

TSiX

Algún buen samaritano? que le sobré alguna key vip???? :rolling_eyes::innocent:

B

Con el origin pass tienes acceso a la demo vip