¿No estais hasta los mismisimos cojones de las protecciones anticopia?
Como buen PCcero, he aprovechado que ahora tengo un ordenador megaguay para pasarme esos juegos que antes no habia conseguido. Asi que tras agenciarme con "The Witcher" dispuesto a enterarme de la historia para pasarme el "The Witcher 2" corro a casa a instarlo.
Tras llegar a casa enciendo mi flamante ordenador nuevo con Windows 7 64bits, y procedo a la instalacion ... Oh!, Dios mio! Me pide instalar un sistema anticopia ... bueno, vale ... aceptamos ... ¿ERROR?!?!?! Vaya, parece que mi version de Windows, es incompatible con este anticopia ... ¿me dejara iniciar el juego? (Logicamente, no deja).
Busco como hacer funcionar el anticopia (OJO!, no el juego, si no el anticopia), parece que necesito la ultima version ... me la bajo le doy a instalar y ... Me detecta una version mas antigua! Que listo es ... ¿Quieres desinstarla? Claro.
...
...
...
ERROR!!!
...
O_o ... ¿no puedo desinstarlo? Bueno, voy a reiniciar ... espero unos segundos mientras el ordenador, se apaga, se enciende ... ¿ERROR?!?!?!
Anda y que le den ... Run -> JDownloader
Y yo pregunto
¿En serio pretenden que la gente compre juegos? ¿Os parece medio normal el extremo al que llega la intrusion en el sistma de los anticopias? ¿Porque se empeñan en joder la experiencia del usuario legal? ¿No les vale con el cdkey de toda la vida que no permite jugar online?
Hace unos dias con las ofertas de Steam, NO he comprado juegos simplemente porque tenian sistema anticopia (SecuRom y derivados). ¿Eso es lo que quiere la industria?