Mae mía, cuanto tiempo sin veros xD
Volveremos en bf3 saludos a todos!!! Seguimos por aki!!!
#92 Jajajajja mi voz de macarra,o eso decian en BUK,de viejales nada q tengo 31 tacos pero sigo siendo un chaval,la edad esta en la cabeza neng Cuando quieras nos vemos,al BF3 jugare pero poco,no tengo tanto tiempo como antes.Un abrazo
#93 poco tiempo, que mas da aunque tuvieras todo el tiempo del mundo con esos muñones.....
un saludo perrilla
#96 ajajaj,no cambia el borraxuzo del cardhu con cola.Ya nos veremos por alli publiqueando de infantry,comiendo bombardeos de avion y metra de heli
Joder parece que aqui todo el mundo va a tener un pc de la nasa para poder jugar el BF3 menos yo xddd
#98 tranquilo ya somos 2 xD, que por no poder no he podido jugar casi ni a la caca del bad company casi me explota el pc con el juego como para poner el bf3
#100 seguro k eso son los planes de mas de uno jejejejee.... habra que ver si pillamos todos curro porque tanto fanboy y poco empleo no es buena combinacion ejeeje.
#101 +1 tio,eso si q es cierto.Yo estoy deseando volver a currar,tengo pasta ahorrada,pero no es plan para nada,ya no tengo 15 añitos con la SuperNes en mis manos _
#62 tú referencia me llegado a la patatilla :p
Me meto a mirar cómo va el tema BF3 después de tantos videos y me encuentro esto XDDD. Saludos a todos de un gran publiquero (juajuajuajuanra, FarCrysis, RocketArena). Hace unos meses le estuve pegando en un server franchute donde si pones clays en bandera te echan XDDD
Espero que BF3 mole pero no tanto, porque vaya 2006/2007 sin vida social que me pegué con el BF2 XDDDDDDDDD
#83, #84, #86, #92.. jeje, que pasa tios, hacia tiempo q no veia a tantos mancos juntos..xdd
La verdad que el puto LOL a acabado conmigo, llevo ya mas horas a él que al bf2 y lo peor es, que cuando me pongo algun FPS, como el crysis 2 o el bulletstorm acabo quitandolos porque me mareo....
Sera la edad.... de todas formas si el bf3 vale la pena... quien sabe.
#106 Cacho de "gaymer" q es de ti.Creo q te tengo al msn.Bueno ya hablaremos cuando salga el BF3,a ver como fundes con el avion...como me desesperaban de publiqueo los aviones invencibles xD
Que alegría ver que el personal sigue vivo xD, habrá que volver a echar unos tirillos con el bf3
Un saludo!
Si el pc me deja os volveré a pwnear en el bf3 como hice en todas las ediciones anteriores y si no... pues siempre me kedará el flamewar para pwnearos igualmente! Buhahahahahaha