Antorchas y fogatas encendidas misteriosamente.

B

Me pregunto quién va encendiendo por las mazmorras antorchas lámparas de aceite y hogueras, sobre todo en esos túmulos Draugr sellados durante siglos.

¿Es que de vez en cuando se despiertan de su letargo para encender la luz? ¿Acaso la madera de skyrim es incombustible cual zarza bíblica?
Estaría bien un mod en el que tuvieses yesqueros amnesia-style y las antorchas y hogueras solo se encendiesen si tu las prendieses, además necesitarías ramitas y leña en algunas.
Eso si sería realismo, eso si.... y entonces te pillarían por sorpresa los Señores Draugr y te joderían vivo solo del susto.

TRON

Tranquilo, recuerdo ver por Nexus un mod en el que tenían intención de apagar todas las antorchas que llevan encendidas 1000 años.

1 respuesta
B

#2 ¿Lo dices en serio? :qq: como mola entonces ya me veo llevando antorcha en mano o tirando magias para alumbrar si alguna vez lo hacen... es que como había visto hablar de otros mods de realismo se me ocurrio eso, cada vez que entraba en una cueva era lo primero que pensaba jajaja

Kerai

#1 esta mañana estaba jugando,me quede flipado.En hibernalia,me cruzo con una guardia y de pronto de la nada,saca una antorcha ya encendida.Bueno se q es muy tipico,pero me sorprendio.Voy con vista en primera persona,y estaba al lado,de pronto veo el antorchazo en toda mi boca.
Tienes razon,en las ruinas enanas aun,supuestamente es tecnologia perdida.Pero las demas antorchas,es de risa,o las ascuas q encuentras en los cuencos esos.

1 respuesta
B

#4 ¿Y las chimeneas con cocidos ancestrales xD? tienes razon, en las ruinas enanas queda bien, es como otro rollo... además parecen como de gas o algo así.

brokenbeat

Me has recordado TOTALMENTE a...

1

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • Bidroid
  • Kerai
  • TRON